Eye Magic TESSA

Eye Magic TESSA
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 6
class="leo-more-cdown" data-idproduct="2323">
$ 26.900
Cantidad

Stock: 6

El Eye Magic es un blend de aceites de rosa mosqueta, frambuesa, calofilo, té verde y espino amarillo, potenciado por un extracto de astaxantina proveniente de microalgas cultivadas en Chile. Aumenta la circulación sanguínea, atenúa manchas, ojeras y bolsas alrededor de los ojos, disminuye la apariencia de arrugas, restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Apto para todo tipo de pieles.

10 ML

0614143433221
6 Artículos

Aplicar el roll-on directamente sobre una piel limpia en la zona del contorno de ojos y esparcir bien. Masajear en movimientos semicirculares con las yemas de los dedos partiendo de la esquina exterior del ojo hacia adentro. Apto para usar de día y de noche.

Principales Ingredientes

  •          Aceites de Tamanú, Rosa Mosqueta, Frambuesa y Espino Amarillo 
  •          Aceites esenciales de Geranio Bourbon, Helichrysum e Ylang-Ylang
  •          Astaxantina

 

Rosa canina (rosa mosqueta) fruit oil*, Caprylic/capric triglyceride, Rubus idaeus (frambuesa) seed oil, Hippophae rhamnoides (espino amarillo) oil, Helianthus annus seed oil/Camellia sinensis (té verde) leaf extract, calophyllum inophyllum (tamanu) seed oil*, Tocopheryl acetate, Haematococcus pluvialis oil (extracto de agla concentrado de astanxantina),, Cananga odorata (Ylang-Ylang) oil*, helichrysum italicum (Siempreviva) flower oil* y Pelargonium graveolens (Geranio) flower oil *.

*Ingredientes orgánicos

Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Promete
rating 10
Sólo llevo 2 días usándolo en la mañana y tarde y ya veo un poco de mejora en el tono de mis ojeras (soy mamá que despierta muchas veces para amamantar). \r\nEl producto es de muy buena textura y de fácil absorción, tiene un olor como a ‘plantas’ lo que se condice a su listado de ingredientes. De todas formas el olor dura solo un poco hasta que se seca.\r\n\r\nLo recomiendo.\r\n
❤️
rating 10
Maravilloso! Enseguida menos pesadez en los ojos
Sorprendente
rating 10
La verdad es que no lo conocía y me tinco al leer sus características . Lo empece a usar y fue sorprendente el efecto del producto . 100% recomendable .
buena textura
rating 10
llevo dos días probandolo así que aun no se nota su efecto pero tiene buena textura y fácil aplicar
Eye Magic Tessa
rating 10
Me encantó. Tiene una textura muy liviana y un color anaranjado que se absorbe rápidamente. Lo estoy usando en las mañanas y noches, demasiado recomendado!!
Eye Magic
rating 10
sin comentarios

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta