Exfoliante Facial

Filtros

$
-
$

Exfoliante Facial

8 productos

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Ver
DCTO 10%
Limpiador Facial Solido Oliva 60 grs Le Petit Olivier
Le Petit Olivier Limpiador Facial Solido Oliva 60 grs Le Petit Olivier
Precio de venta$8.630 Precio habitual$9.590
Glow Essence 120 ml TESSA
Tessa Glow Essence 120 ml TESSA
Precio de venta$27.900
DCTO 20%
Exfoliante Suave 2 en 1 - 50 ml 905 ZAO
Zao Make Up Exfoliante Suave 2 en 1 - 50 ml 905 ZAO
Precio de venta$15.120 Precio habitual$18.900
DCTO 30%
Gel Exfoliante Rostro Aloe Vera & Té Verde  150 ml Le Petit Olivier
DCTO 15%
Exfoliante Facial Hidratante Sandia 210 grs Tree Hut
TREE HUT Exfoliante Facial Hidratante Sandia 210 grs Tree Hut
Precio de venta$12.740 Precio habitual$14.990
DCTO 10%
Mascarilla y Exfoliante Rostro 2 en 1 Detox Anti Contaminacion 75 ml Le Petit Olivier
DCTO 10%
Gel Exfoliante Rostro Aceite de Oliva Le Petit Olivier
DCTO 15%
Exfoliante Facial Purificante Arandanos 210 grs Tree Hut
TREE HUT Exfoliante Facial Purificante Arandanos 210 grs Tree Hut
Precio de venta$12.740 Precio habitual$14.990

¿Cuáles son los beneficios de aplicar un Exfoliante Facial? 

Las bondades que tiene utilizar un Exfoliante Facial y a su vez sea natural, son maravillosas. Éstos, previenen la aparición de imperfecciones y mejora considerablemente la textura de la piel.  

Aplicar un Exfoliante Facial, es perfecto para prevenir el envejecimiento porque aunque no lo creas, activa la circulación y favorece la oxigenación. También utilizar este tipo de productos naturales sobre tu piel, ayudan a renovarla, estimulando la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.  

Otro de los increíbles beneficios de usar un Exfoliante Facial, es que tendrás le devuelve a tu piel un aspecto más uniforme y para qué hablar de suavidad ¡Una maravilla! Pero eso no es todo, además, un exfoliante también ayudará a tener una piel más lisa.  

En EcotiendaNatural.cl podrás conocer nuestro catálogo de exfoliantes faciales, algunos aptos para veganos y están elaborados con exquisitos ingredientes naturales como la arcilla, aceite de oliva, pepino, camomilla, caléndula entre otros, y que solo vienen a entregarle a tu piel, increíbles propiedades beneficiosas para tu piel.  

Si ya decidiste por incluir un Exfoliante Facial en tus favoritos, déjanos contarte sobre una alternativa que podría ser una excelente aliada y es el Exfoliante Facial  Natural Detox, que limpia y renueva la piel de tu rostro, estimulando la renovación natural de las células. No sólo mantendrá tu piel limpia, sino que además la colmará de luminosidad. Es 100% vegano y Cruelty Free, una opción amigable contigo y con el medio ambiente.  

¿Cómo aplicar un Exfoliante Facial? 

¿No tienes planes el fin de semana? ¿Quieres un momento dedicado sólo para ti? Comienza con una exquisita rutina de belleza y ¡Qué mejor que empezar con un producto tan natural como nuestros exfoliantes faciales! Aplicando uno,  mantendrás tu piel mucho más limpia y tonificada.  

¡Manos a la obra! Si ya te decidiste por alguno de nuestros exfoliantes faciales naturales, solo debes aplicar una capa gruesa de mascarilla en la cara, evitando las zonas del contorno de ojos y labios. Déjala actuar unos 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Luego, retírala con agua tibia y seca tu piel con una toalla de algodón. ¡Así de simple! 

Conoce más sobre nuestro catálogo de Exfoliante Faciales en EcotiendaNatural.cl y entérate de todos los beneficios y propiedades que nos traen estos exquisitos y necesarios productos para las rutinas de belleza.  

 

 

SUSCRIBETE A LAS MEJORES OFERTAS