Desmaquillador de Ojos Calendula y Camomilla Corpore Sano

Desmaquillador de Ojos Calendula y Camomilla Corpore Sano
rating Ver las 11 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 11
class="leo-more-cdown" data-idproduct="586">
$ 7.290
Cantidad

Stock: 5

Desmaquillador en textura gel con de extractos de Caléndula y Camomila formulado con pH neutro, elimina de forma suave y eficaz el maquillaje de los ojos.

Esta loción para los ojos puede utilizarse también para limpieza facial. Se nos olvida la importancia de una buena limpieza de nuestro rostro, sin darnos cuenta de que el desmaquillado es una parte fundamental del cuidado facial para activar el proceso de regeneración de la piel. Un mal desmaquillado contribuye al envejecimiento de la piel.

Resultados:
– Piel nutrida y limpia.

principios activos:
Calendula
Camomila

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El desmaquillante de ojos Caléndula - Camomilla es formulado con pH neutro, eliminando de manera suave y eficaz el maquillaje de ojos.

Un envase de 150 ml de desmaquillante de ojos contiene:

  • Extracto natural caléndula

  • Extracto natural de camomilla.

CS8542
5 Artículos

Dentro de los top 3 de los pasos infaltables de nuestra rutina de belleza facial está el desmaquillarnos SIEMPRE, de lo contrario no dejamos que nuestros poros respiren y nuestra piel comienza a dañarse, a formar impurezas e impedimos su regeneración celular. Como la piel del contorno de ojos es diferente que la del resto de la cara, es necesario diferenciar los desmaquillantes, y al ser una piel mucho más sensible, es demasiado importante utilizar un desmaquillante de ojos suave y que logre calmar la piel ¡No es necesario que busques más! El desmaquillante de ojos caléndula - camomilla Corpore Sano es simplemente MARAVILLOSO.

Está elaborado con principios activos 100% naturales, con acción calmante, hidratante e incluso limpiadora, aportando una sensación de suavidad en la piel, gracias a su textura ligera en gel, obteniendo como resultado una piel nutrida y limpia.

Te recomendamos aplicar una pequeña en un pétalo de algodón, removiendo el maquillaje de manera suave, sin refregar la zona.

Extracto natural de caléndula: la caléndula, al ser rica en minerales, flavonoides, carotenoides y muchos otros principios activos, produce un efecto emoliente, suavizante, tonificante, hidratante, refrescante, cicatrizante y antiinflamatorio, siendo apta para aplicar en todo tipo de pieles.


Extracto natural de camomilla: La camomilla es rica en aceite esencial, azuleno, flavonoides y más. En la piel tiene efectos sorprendentes, utilizándose principalmente para favorecer la limpieza de la piel, suavizándola y purificándola.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(11)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Desmaquillador
rating 10
buen producto, llevo 3 años usándolo y es el único que no me ha dado alergia en mis ojos. Recomendado !
Desmaquillador
rating 10
Me encanta
.
rating 10
Me encantó
Desmaquillador de ojos
rating 9
Utilicé una mascara de pestañas negro de la línea Zao para probarlo, y elimina todo, considerar que es necesario realizar varias pasadas para eliminar todo el residuo, pero se logra.
Desmaquillador de ojos
rating 10
mi madre lleva usándolo harto tiempo y le ha ayudado mucho con la limpieza de sus ojos. Lo recomiendo para aquellos que buscamos productos 100% naturales.
Desmaquillador
rating 10
Muy suave, la recomiendo
Retira todo el maquillaje
rating 10
Es excelente para desmaquillar ojos con máscara de pestañas waterproof, además es gentil con la piel, me gustó mucho.
Bueno
rating 9
Es refrescante pero la textura es muy viscosa y cuesta mucho regular la cantidad de producto a usar.
.
rating 10
.
Me encanto
rating 10
Saca súper bien el maquillaje
Daniela
rating 10
Rico aroma. Refrescante y muy efectiva para retirar rimel

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta