Te ayudamos?

Exfoliante Facial Bio Aloe Vera, Lima Corpore Sano

8414002084135

Producto nuevo

EXFOLIANTE FACIAL
 

Exfoliante facial suave formulado con jugo de Aloe vera de cultivo ecológico, cuya acción es mantener la piel hidratada, y extracto de Lima de cultivo ecológico que purifica la piel. Certificación Ecocert.

La exfoliación elimina las capas sobrantes de células muertas e impurezas sobre la piel, mejorando su aspecto externo.

·90,15% de todos los ingredientes es de origen natural.
·10,20% de todos los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Su acción exfoliante se debe a las partículas de Ámbar, una piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada que ha sido molturada para realizar una acción física superficial sobre la piel.

El gel de Aloe vera es rico en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel. El extracto de Lima contiene azúcares e -hidroxiácidos (AHA) y tiene acción purificante, tonificante y astringente. Extractos de cultivo ecológico certificado.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes, siliconas, PEG’s ni aceites minerales.

Uso: 
-Después de la limpieza de la piel, aplicar el producto y realizar un suave masaje durante dos minutos. Retirar con agua templada.

Resultado:
-Piel suave, tersa, libre de impurezas, brillante y luminosa.

principios activos:

Aloe Vera

Lima

Ambar

4 Artículos

$10.990

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El exfoliante facial aloe vera - lima ejerce una acción hidratante y purificante en la piel, dejándola suave.

Un envase de 100 ml de exfoliante facial contiene:

  • Jugo de Aloe Vera.

  • Extracto de Lima.

  • Partículas de Ámbar.

¿Sabías que independiente de cuántos productos y tiempo emplees en cuidar tu piel del rostro, debes exfoliarla 1 vez por semana sagradamente? Así es! Pues la exfoliación permite eliminar las capas sobrantes de células muertas e impurezas de la piel, mejorando notoriamente su aspecto externo y permitiendo que se maximicen los efectos de los principios activos de todos aquellos productos que aplicamos habitualmente. El exfoliante facial aloe vera - lima de Corpore Sano te dejará una piel limpia, luminosa, suave, tersa y sin impurezas.

Además, es un producto muy  suave, por lo que no irrita ni daña la piel. Sus componentes han sido extraídos bajo cultivo biológico certificado y lo mejor de todo, es que un 90% de todos sus ingredientes son de origen natural y el 10% restante proviene de la agricultura ecológica. Su fórmula no contiene conservantes, parabenos, colorantes, siliconas, PEG’s ni aceites minerales.

Te recomendamos aplicar una vez por semana después de la limpieza de la piel, realizando un masaje suave y en rotaciones durante dos minutos. Retirar con agua tibia.

Jugo de Aloe Vera: la planta de aloe vera posee una cantidad impresionante de propiedades beneficiosas para la piel, lo que hace que los productos elaborados en base a ella sean sumamente requeridos. Está compuesta por más de 200 componentes activos, entre ellos, aminoácidos, ácidos grasos, muchas vitaminas, destacando la B12, pues es una de las pocas plantas que la posee. Además, tiene ácido fólico y 20 minerales en su composición.

En cuanto a la piel, ayuda a sanar quemaduras, abrasiones, psoriasis y picaduras, como también a calmar, rejuvenecer y sobre todo a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel, ya que tiene un alto contenido de agua.

Extracto de Lima: contiene hidroxiácidos y azúcares, que en conjunto logran una acción purificante, tonificante y astringente.

Partículas de Ámbar: el ámbar es una piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada, que tiene una poderosa acción exfoliante, realizando una acción física superficial en la piel.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Productos Relacionados

 Enriquecido con extractos de frutas 100% naturales. De textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con exquisitas notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia.

$4.900

Dale un aroma fresco en tu piel con la Crema de ducha extra suave - Jazmín Casis- 250 ml Le Petit Olivier, que gracias a sus extractos 100% naturales de jazmín y casis, libera de forma única notas sensuales y florales para que sientas tu piel perfumada e hidratada durante todo el día. - Envase no contaminante y reciclable - Sin parabenos ni fenoxietanol -...

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mora & Violeta 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas suaves y delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. - Envase no contaminante y...

$4.900

El Bálsamo de Noche Le Petit Olivier 30ml es un concentrado de juventud que asocia las propiedades regeneradoras del aceite de argán a las propiedades ultra nutritivas de la cera natural de abeja junto con las virtudes suavizantes e hidratantes de la manteca de Karité. Su piel quedará renovada y protegida de las agresiones cotidianas. El Argán, el Karité...

$19.900

El Aceite de Argán de LE PETIT OLIVIER de 50 ml es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la elasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

$19.900

Esta untuosa Crema de Cuerpo de 250 ml se esparce fácilmente y fue formulada especialmente para penetrar rápidamente la piel. Excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas, limita la pérdida de agua de la piel manteniéndola hidratada y protegida contra las agresiones exteriores.  Envuelto...

$12.500

Esta untuosa Crema de Manos de 75 ml fue formulada especialmente para penetrar rápidamente la piel. La crema de manos Le Petit Olivier es excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas.  

$6.500

Muy agradable de usar, la crema de cuerpo de oliva 250 ml, de textura untuosa y no grasa, se esparce fácilmente sobre la piel. Especialmente formulada para nutrir e hidratar rápidamente la piel gracias a un alto contenido en aceite de oliva. 

$10.900
Agregar al carro

Muy agradable de uso, la crema de manos de oliva 75 ml, de textura untuosa y no grasa, se esparce fácilmente en sus manos. Especialmente formulada para hidratar y nutrir profundamente su piel. 

$5.900

El cuidado de noche "Le Petit Olivier" de 50 ml, especialmente formulado para las pieles secas y sensibles con 96% de ingredientes de origen natural, envuelve su piel en un manto de bienestar. Esta crema untuosa y relajante saca su fuerza de su alto contenido nutritivo en el aceite de oliva. La asociación de este oro verde, Aloe Vera y Vitamina E,...

$11.900

Ofrezca a su piel un toque de vitalidad con el exfoliante suave para el rostro "Le Petit Olivier" 75 ml. Formulado con cuesco de oliva molido para eliminar con suavidad las células muertas y enriquecido con aceite de oliva este exfoliante devuelve luminosidad a tu piel. 

$6.900

Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Manteca de Karité. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza. 

$2.900

Ofrezca a su piel este suave y cremoso jabón con extracto de Lavanda. Un perfume cautivante para un máximo placer natural. El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia. 

$2.900

Jabón extra suave con extracto de Rosa, y en base a aceites 100% vegetales, liberan un exquisito perfume con notas suaves y empolvadas. El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia.

$2.900

Jabón extra suave con extractos de Verbena y Limón, y en base a aceites 100% vegetales, liberan un exquisito perfume con notas floreadas y relajantes. El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia.

$2.900

Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Acondicionador para Cabello seco y dañado con aceite de Oliva, Karité y Argán. Las propiedades nutritivas del aceite de Oliva, protectoras del aceite de Karité y reparadoras del aceite de Argán harán que su cabello quede nutrido,...

$5.500

Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Shampoo para Cabello seco y dañado con aceite de Oliva, Karité y Argán. Las propiedades nutritivas del aceite de Oliva, protectoras del aceite de Karité y reparadoras del aceite de Argán permiten nutrir el cabello, reparándolo en...

$4.900

Pensado especialmente para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo de su cabello. Su cabello queda instantáneamente ligero, fácil de peinar, suave y brillante.

$5.500

A base de Argán, Karité y Aceite de Oliva FrascoContiene: 200mlCódigo de barra: 35496200082 Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos del Sur de Francia. Las propiedades nutritivas del aceite de Oliva, protectoras del aceite de Karité y reparadoras del aceite de Argán se complementan para...

$7.900

A base de Argán, Karité y Aceite de Oliva FrascoContiene: 300mlCódigo de barra: 3549620008265 Este cuidado es un verdadero concentrado de nutrición especialmente formulado para el cabello seco y dañado, con aceites de Oliva, Argán y manteca de Karité. Su efecto es instantáneo: el pelo queda nutrido y reparado en profundidad, suave y brillante, lleno de...

$9.900

Es un nutricosmético integral que combina una crema y un nutracéutico, los actuales actúan de forma sinérgica como un gran tratamiento que embellece por dentro y por fuera. La suplementación de colágeno estimula y promueve internamente la generación del colágeno natural del cuerpo, y la crema promueve la estimulación de la capa celular externa al mismo...

$23.900

La crema anti-envejecimiento Genacol Derma está creada para prevenir y disminuir de manera efectiva los signos visibles del envejecimiento de la piel. Rica en nutrientes, esta crema ayuda a disminuir las arrugas y líneas finas mediante la re-densificación de la epidermis. No ha sido probada en animales y está libre de químicos nocivos o parabenos. La...

$22.900

Cápsulas: Genacol Derma cápsulas es colágeno hidrolizado creado por un proceso enzimático único llamado Tecnología Secuencial AminoLock, que permite  el más alto nivel de absorción, restaurando la producción disminuida de colágeno que se produce después de los 25 años. Las cápsulas de Genacol Derma han sido potenciadas con la adición de Lisina, un...

$33.915 $39.900

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$12.900

Lipogreen Pack x2 - Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal. 

$27.800

Lipodiet Xtreme Pack x2 -  Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$27.800

Spirulina 500 Pack x2  Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$25.800

Especialmente formulado para cabello teñido lo protege dejándolo fácil de peinar, nutrido, brillante y prolonga el color. Le Petit Olivier se inspira de los beneficios de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos para crear su Acondicionador para Cabello teñido con extracto de Granada y Aceite de Argán.

$5.490

La crema de cuidado sin enjuague deja su cabello más fácil de peinar y de desenredar, reduciendo al mismo tiempo la estática de éste, mejorando así su volumen. Su textura suave y su exquisito aroma, hacen de estacrema de cuidado un verdadero momento de placer.Sin enjuague.

$8.500

Este cuidado es un verdadero concentrado de nutrición especialmente formulado para el cabello teñido, con extractos de Granada y Aceite de Argán. Su efecto es instantáneo: el pelo queda nutrido y reparado en profundidad, suave y brillante, lleno de vitalidad.Especialmente formulado para cabello teñido lo protege dejándolo fácil de peinar, nutrido,...

$10.900

Subir