Tonico Facial Micelar Pieles Mixtas Corpore Sano 200 ml

Tonico Facial Micelar Pieles Mixtas Corpore Sano 200 ml
rating Ver las 21 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 21
class="leo-more-cdown" data-idproduct="665">
$ 6.290
Cantidad

Stock: 17

El Tónico Micelar Pieles Mixtas con extractos vegetales Granada y Hamamelis es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos El Tónico Micelar Pieles Mixtas con extractos vegetales Granada y Hamamelis es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.

La Granada posee una alta acción antioxidante, es rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto grado antioxidante. Ayuda en el proceso de regeneración de la piel aportando elasticidad, firmeza y luminosidad al rostro.

El Hamamelis tiene una efectiva acción purificante y astringente. Su extracto ayuda a normalizar la secreción sebácea contribuyendo a minimizar el tamaño de los poros de la piel.

El Tónico Micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. 

Sin parabenos, siliconas ni colorantes.

+98 NATURAL

  • Piel fresca y purificada.
  • Piel equilibrada.
CS8499
17 Artículos

¿Sabías que el tónico facial es importante para preparar la piel para todo aquello que le vas a aplicar después, como sérums o cremas? Es necesario utilizarlo siempre, pues equilibra y normaliza la piel, lo importante es que des con el tónico adecuado según tu tipo de piel, y si ésta es mixta, el tónico facial micelar para pieles mixtas Corpore Sano es ideal, ya que además de equilibrar y calmar la piel, cumple una función limpiadora y purificadora, dejándola fresca y suave.

Sus extractos naturales de hamamelis y granada, actúan en sinergia para normalizar la secreción sebácea, aportando elasticidad, firmeza y luminosidad a la piel. Su fórmula está libre de parabenos, siliconas y colorantes.

Puede usarse a diario cuantas veces quieras. Te recomendamos impregnar un disco de algodón de tónico micelar y aplicarlo en la piel dando pequeños toquecitos, sin restregar.

Extracto de granada: contiene aquaporinas y polifenoles que contiene el extracto de granada permite reestablecer el balance hidrolipídico de la piel lo que como consecuencia mejora su elasticidad y firmeza. Además, ayuda en el proceso de regeneración de la piel, tiene un gran poder antioxidante y es rico en vitaminas y minerales esenciales.

Extracto de Hamamelis: tiene una efectiva acción astringente y purificante. Su extracto es ideal para pieles mixtas pues ayuda a normalizar la secreción sebácea, contribuyendo a minimizar el tamaño de los poros de la piel.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(20)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

rating 10
Rico
Muy bueno
rating 10
Hidrata y tonifica.
Muy bueno
rating 10
Buen aroma y además limpia y tonifica perfecto
me. encantó
rating 10
me. limpia la cara y me la deja con sensación de suavidad
Buenisimo
rating 10
Me gusto, realmente me limpia el rostro
Me encanta
rating 10
Siempre lo uso
100% recomendado
rating 10
Cumple con ambas funciones (tónico y agua micelar) de forma excelente en pieles mixtas.
Tónico
rating 10
Humecta y refresca la piel, me gustó mucho
Super
rating 10
Ideal para sacar maquillaje y grasa después de lavar, antes de humectar
Maravilloso!!
rating 10
Este tónico superó todas mis expectativas,.Ofrece una sensación tierna a mi rostro,no causa tirantez,sin dudas volveré a comprarlo.
Aroma
rating 10
Muy rico aroma , me gusto
buena sensación
rating 10
limpia toda mi cara y me la deja con una sensación muy agradable, recomiendo mucho!
Excelente
rating 10
Yo tengo piel mixta y este tónico es la vida, lo pedí ayer y lo ocupe cuando llegó (a todo esto muy rápido, se demoraron 4 horas desde que hice el pedido hasta que llegó) y hoy en la mañana. La verdad es que mi piel está muy bella. Además de su olor muy agradable, es una marca consciente con el medio ambiente.
Feliz con el Tónico
rating 10
Muy bueno! deja la piel fresca y suave.
Bueno
rating 8
Bueno, aunque encuentro que tiene mucho aroma
Muy Bueno
rating 10

Huele rico y saca tooooda la mugre de la piel

Genial
rating 10
Buen producto deja la piel tersa y lista para hidratar
No la he probado aun
rating 10
..
Me encanta
rating 10
Siempre lo uso
Siempre lo uso
rating 10
Me gusta mucho
Me encanta
rating 10
Lo uso hace rato y no lo cambio

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta