Tonico Facial Micelar Pieles Secas Corpore Sano 200 ml

Tonico Facial Micelar Pieles Secas Corpore Sano 200 ml
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 7
class="leo-more-cdown" data-idproduct="666">
$ 6.590
Cantidad

Stock: 17

El Tónico Micelar Pieles Secas con extractos vegetales de Caléndula y Granada es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.

La Caléndula es altamente protectora y emoliente. Calma la piel inflamada irritada gracias a la riqueza en sustancias grasas que favorecen la humectación de la piel contribuyendo a la belleza del cutis. Su alto contenido en saponinas le confiere propiedades limpiadoras y purificantes.

La Granada posee una alta acción antioxidante, es rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto grado antioxidante. Ayuda en el proceso de regeneración de la piel aportando elasticidad, firmeza y luminosidad al rostro.

El Tónico Micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. 

Sin parabenos, siliconas ni colorantes.

+98 NATURAL

  • Piel hidratada y limpia.
  • Piel suave y elástica.
CS8498
17 Artículos

¿Sabías que el tónico facial es importante para preparar la piel para todo aquello que le vas a aplicar después, como sérums o cremas? Es necesario utilizarlo siempre, pues equilibra y normaliza la piel, lo importante es que des con el tónico adecuado según tu tipo de piel, y si ésta es seca, el tónico facial micelar para pieles secas Corpore Sano es ideal, ya que además de equilibrar y calmar la piel, cumple una función limpiadora, purificadora y altamente hidratante y humectante, dejando la piel fresca y suave.

Sus extractos naturales de caléndula y granada, actúan en sinergia para aportar elasticidad, suavidad, firmeza y luminosidad al rostro. Su fórmula está libre de parabenos, siliconas y colorantes.

Puede usarse a diario cuantas veces quieras. Te recomendamos impregnar un disco de algodón de tónico micelar y aplicarlo en la piel dando pequeños toquecitos, sin restregar.

Extracto de granada: contiene aquaporinas y polifenoles que contiene el extracto de granada permite reestablecer el balance hidrolipídico de la piel lo que como consecuencia mejora su elasticidad y firmeza. Además, ayuda en el proceso de regeneración de la piel, tiene un gran poder antioxidante y es rico en vitaminas y minerales esenciales.

Extracto de Caléndula: su extracto es altamente emoliente y protector. Logra calmar la piel irritada e inflamada gracias a su riqueza en sustancias grasas que favorecen la humectación de la piel, contribuyendo así a la belleza del cutis. Tiene un alto contenido en saponinas, lo que le confiere propiedades purificantes y limpiadoras.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(6)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Super
rating 10
Me gusto
Aun sin uso
rating 10
Aun sin uso
Me gusto
rating 10
Muy rico, aunque oara mi sería perfecto si no tuviera perfume dentro de sus ingredientes, ya con el olor natural basta, pero el resto todo bien
Buen producto
rating 8

Buen producto

Hola
rating 10
Buen producto, gracias por los regalos que me enviaron
Muy bueno
rating 10
Genial súper suave para piel sensible No irrita ni arde, me gusto arto
Buen producto
rating 10
Exquisito para la piel

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta