Shampoo Anticaida Trigo Corpore Sano 300 ml

Shampoo Anticaida Trigo Corpore Sano 300 ml
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 10
class="leo-more-cdown" data-idproduct="733">
$ 7.990
Cantidad

Stock: 8

HIPOALERGÉNICO.

Este champú dispone de acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello. Sus activos ayudan a combatir la caída capilar.

Los extractos de Trigo y Soja proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del cabello y lo refuerzan durante su fase de crecimiento.

El Ginseng, actúa potenciando la acción revitalizante y además ralentiza la caída del cabello. El Aloe vera contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento. Extractos de cultivo biológico certificado.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
– Combate la caída del cabello
– Cabello suave, hidratado y acondicionado

Formato: 300 ml

principios activos: Aloe Vera, Soja, Trigo, Ginsen

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El champú anticaída de Ginseng, trigo, Aloe y Soja dispone de acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello.

Un envase de 300 ml de tónico champú anticaída contiene:

  • Principios activos del ginseng.

  • Principios activos del trigo.

  • Principios activos del Aloe Vera.

  • Principios activos de la Soja.

CS8137
8 Artículos

¿Tu pelo está débil y se cae con facilidad? ¡Tenemos una solución para ti! El fantástico champú anticaída Corpore Sano, con extractos de Ginseng, Trigo, Aloe Vera y Soja, está perfectamente formulado para que sus activos actúen en sinergia deteniendo la caída del cabello y a su vez fortaleciéndolo, estimulando los folículos pilosos y revitalizándolo.

Es un producto hipoalergénico con extractos 100% naturales, obtenidos mediante cultivo biológico certificado, con una fórmula sin conservantes, parabenos, colorantes ni siliconas, por lo que tu cabello sólo recibirá excelentes propiedades y beneficios. Los resultados los notarás a la vista, luciendo un pelo suave, hidratado y fuerte.

Vierte en tu mano la cantidad que consideres adecuada según volumen y largo de tu cabello, aplica en cuero cabelludo, medios y puntas, masajeando suavemente durante unos minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

Extracto natural de ginseng:  el ginseng es una hierba nutritiva que protege, suaviza y revitaliza el cabello, estimulando su crecimiento gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en el cuero cabelludo. Al mismo tiempo, ayuda a evitar la caída mejorando la salud de las células y los folículos pilosos.

Extracto natural de Aloe Vera: El Aloe Vera es una verdadera joya para el cuidado capilar, destacándose principalmente por su poder hidratante, emoliente y humectante, ya que está colmado de vitaminas y minerales. Con un champú que contenga Aloe, podrás decirle adiós al sebo de tu cabello y lucirlo brillante y saludable.

Extracto natural de Trigo: actúa principalmente en la raíz del cabello, proporcionando la energía y nutrientes necesarios para reforzar la fase de crecimiento del cabello. El extracto natural de trigo contiene proteínas, vitamina E y ácidos grasos esenciales que ayudan a regular el Ph natural del pelo, facilitando la oxigenación celular y eliminación de las células muertas.

Extracto natural de Soja: actúa principalmente en la raíz del cabello, proporcionando la energía y nutrientes necesarios para reforzar la fase de crecimiento del cabello. El extracto natural de Soja proporciona nutrición y fuerza al cabello, conservando el equilibrio de humectación natural del mismo y proporcionando mayor suavidad y brillo.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(9)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Shampoo Anticaida
rating 10
aun no lo pruebo, pero tiene muy buena pinta. Lo compre porque me lo recomendaron y creo que da muy buenos resultados.
Buen producto
rating 8
Tiene buen olor y hace mucha espuma. Espero sea eficiente para evitar la caída del cabello
Muy Buen Shampoo
rating 10
Deja el cabello suavecito... recomendable
Shampoo
rating 10
Buenisimo
Loreto
rating 10
Excelnte champú, como todos los productos Corpore sano.
Shampoo anti caida
rating 10
Excelente producto, me encantó desde la primera aplicación
Bueno
rating 10
entrega rápida
Bueno
rating 10
Llevo usándolo unos 4 o 5 meses y realmente se cae menos el pelo al lavarlo.
felicitaciones
rating 10
todo perfecto, tiempo de espera y productos
Para uso frecuente
rating 10
Es un buen champú que regula la grasitud del cuero cabelludo, especial para cabellos frágiles, me funciona de maravilla, también lo probé con anterioridad

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta