ACEITES Y SERUM PERFECTOS PARA TU PIEL

¿Sientes que a tu rostro le falta hidratación y suavidad? No te preocupes porque contamos con un abanico de alternativas de los más deliciosos y puros aceites y serum, elaborados, en su mayoría con extractos naturales que le brindarán a tu piel la nutrición perfecta para que vuelva a lucir saludable.

PASO A PASO PARA APLICAR ACEITES Y SERUM

¿TIENES MIEDO QUE TE SALGAN GRANITOS POR APLICAR ACEITES EN TU CARA?

Te queremos contar que no necesariamente por aplicar aceites o serum en tu rostro ésta será afectada por los desagradables granos o será proclive al enrojecimiento. Hay muchos productos que le otorgan beneficios y salud a tu piel como, por ejemplo, el maravilloso Beauty Oil TESSA, un blend (mezcla) de impregnantes y exquisitos aceites de chía, jojoba, argán y oliva. Además, este poderoso aceite natural, aporta a tu piel una hidratación profunda, estimulando la regeneración celular, y ¡NO SOLO ESO! el Beauty Oil TESSA, también regula el sebo, mejora la elasticidad y firmeza de tu piel. Un nutritivo aceite apto para todo tipo de piel, especialmente sensibles, con rosácea y alérgicas. No lo dudes más y ven a conocer este aceite de textura ultra suave y de aroma delirante que te cautivará.

En la cosmética, pero sobre todo en los tratamientos de belleza, el uso de los aceites y serum ha ido tomando protagonismo debido al rol tonificador que cumple en la piel. Éstos, son esenciales para comenzar tus mañanas ya que le estarás dando la hidratación perfecta a tu piel, y ¡qué mejor! que empezar el día con tu rostro, limpio, suave y nutrido gracias a los aceites y serum. Dependiendo de las necesidades de tu piel, intensifica el efecto de tu crema facial aplicando un nutritivo serum que aporte hidratación, luminosidad y firmeza. Es por esto que, te recomendemos el Serum Anti-Age Aceite de Argán Le Petit Olivier, que viene en un cómodo formato a brindarte un néctar anti-age para cuidado facial, sin perfume que te ayudará a combatir los signos del envejecimiento de la piel. Una poderosa fórmula antiedad que combina perfectamente el aceite de argán, el extracto de senna alata y las sales naturales del ácido Hialurónico.

PASO A PASO PARA APLICAR ACEITES Y SERUM:

Lo puedes aplicar de día o noche.

Puedes usarlo como hidratante o en combinación con tu crema facial favorita.

Según las necesidades de tu piel, vierte tres a cuatro gotitas en la palma de tu mano.

Aplícalo sobre tu rostro y sin que entre en contacto con tus ojos. Da pequeños toques con la punta de tus dedos.

Déjalo actuar unos segundos y ¡listo!

Ahora sólo espera a sentir tu piel hidratada con todos los beneficios que el Beauty Oil TESSA, te brindará. Regalonea tu piel las veces que sea necesario porque una piel hidratada, es una piel saludable.

AceitesSerum

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN