BENEFICIOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA - ECOTIENDA NATURAL.CL

El mundo de los aceites para la piel es amplio. Cada vez aparecen más tipos y lo cierto es que aquellos que son naturales y 100% puros se llevan la preferencia, porque significa entregarle a la piel lo mejor y lo más natural, es decir, sólo excelentes propiedades y beneficios. Los aceites más populares suelen ser el de argáno aloe vera, pero hay otros, como por ejemplo el de rosa mosqueta, que hace maravillas en la piel. ¿Quieres conocer todos los beneficios del aceite de rosa mosqueta? ¡Sigue leyendo!

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA EN LA PIEL

Lo primero que debes saber, es que si después de leer este artículo quieres comenzar a aplicar en tu piel aceite de rosa mosqueta, procura que este sea de la mejor calidad. Con esto nos referimos a que sea puro, orgánico, 100% natural, para que así sus propiedades se mantengan intactas y todos los beneficios que te daremos a continuación realmente los puedas comprobar tu misma. En Ecotienda Natural tenemos el aceite de rosa mosqueta Corpore Sano, el cual cumple con todas las características mencionadas y además está certificado. Ahora vamos con los beneficios:

REGENERADOR

Esta es su principal cualidad, y la razón por la que es tan recomendable para pieles sensibles o acnéicas, ya que su poder para regenerar la piel dañada es inigualable. Esto ocurre gracias a su alto contenido en ácidos en ácidos grasos poliinsaturados, linolénico y linoleico, que actúan en sinergia regenerando la piel de manera natural, lo que significa que atenúa de manera increíble manchas, cicatrices, marcas e incluso estrías, siendo un indispensable para piel del rostro y cuerpo.

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El aceite de rosa mosqueta es rico en antioxidantes, como también en vitaminas A y E, lo que le atribuye la característica de ser un gran aliado para prevenir la aparición de arrugas o bien atenuarlas si es que ya las hay, tornándose clave al momento de combatir la acción de los radicales libres y de cómo prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a su alto contenido de Vitamina C, estimula la producción de colágeno reduciendo líneas de expresión.

HIDRATA Y NUTRE EN PROFUNDIDAD

Cuando te decimos que es maravilloso, es porque es difícil encontrar un producto natural que cumpla tantas funciones, pues además de lo que te hemos mencionado anteriormente, el aceite de rosa mosqueta sirve para hidratar y nutrir la piel en profundidad, dejándola saludable por dentro y por fuera.

SUAVIZA

La sensación es lo mejor, porque no es pegajosa como otros aceites o cremas, por el contrario se absorbe rápido y deja la piel extremadamente suave, con una textura exquisita.

Aceite de rosa mosquetaAceite de rosa mosqueta en la pielBeneficios del aceite de rosa mosquetaCómo prevenir el envejecimiento prematuroRosa mosqueta

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN