DALE A TU CABELLO UNA BOMBA DE NUTRICIÓN CON ESTOS SHAMPOO Y ACONDICIONADORES

Tu pelo está expuesto a un sinfín de factores que día a día dañan tu cabello como, por ejemplo, la contaminación, el tabaco, el calor, pero sobre todo el uso de productos con exceso de químicos y parabenos.

DILE ADIÓS AL CABELLO DAÑADOS! TIPS PARA EL CUIDADO CAPILAR

Atrévete a probar la experiencia de los shampoos y acondicionadores naturales y orgánicos, de origen responsable, que le brindarán a tu pelo, desde la raíz hasta las cutículas, el fortalecimiento e hidratación que tanto ansiabas tener

¿QUIERES QUE TU CABELLO LUZCA SALUDABLE LAS 24 HORAS DEL DÍA?

Sabemos lo mucho que te cuesta mantener una melena hidratada y saludable, pero no te preocupes porque aplicando los shampoos y acondicionadores naturales, tu cabello lucirá mucho más firme. Aplicar shampoos y acondicionadores naturales y orgánicos es esencial para mantenerlo saludable las 24 horas del día ¿Sabes por qué? Al ser orgánicos, aportan mayores beneficios a tu pelo ya que son elaborados a base de ingredientes 100% naturales que ayudan a mejorar la calidad y densidad de tu pelo, dejándolo resplandeciente y con aromas a extractos naturales, libres de sulfatos y fragancias artificiales ¡Qué mejor!

¡COMIENZA YA TU RUTINA DE HIDRATACIÓN CON NUESTROS SHAMPOO Y ACONDICIONADORES

Nunca es tarde para comenzar una nueva rutina y menos si se trata tu cabello ya que es el marco de tu rostro y debe lucir hermoso ¿cierto? Bueno, aquí te invitamos a probar un shampoo único en ingredientes, aroma, un producto estrella ¿Te imaginas de cuál estamos hablando ? Del increíbleShampoo Anti Polución Yves Rocher, elaborado a base de moringa y fructanos de ágave, aditivo inédito en la cosmética y en los tratamientos de belleza en general, que ayuda a duplicar la microcirculación del cuero cabelludo ¿Fantástico no? Así tu cabello crecerá más fuerte y hermoso.

Puedes completar tu rutina de belleza, agregando el nutritivo Acondicionador Nutrición Yves Rocher, que desenreda suavemente el cabello aportándole elementos nutritivos indispensables para reestablecer su equilibrio lipídico natural, un acondicionar exquisito, de textura cremosa y libre de silicona.

SIGUE ESTOS TIPS PARA EL CUIDADO CAPILAR

EL LAVADO

No es llegar y aplicar un shampoo o acondicionador a la rápida. Primero debes seleccionar el tipo de shampoo y acondicionador natural u orgánico que vas a utilizar. Aplica una pequeña cantidad en la palma de tus manos, sin excederse, y ponlo en tu cabello. Masajea con cariño tu cuero cabelludo por unos minutos y luego enjuaga. El cabello también merece el mismo cariño que le brindas a tu piel y rostro

SECADO

Sabemos que, en días fríos, de temperaturas bajas, no es recomendable usar tu pelo mojado, pero trata en lo posible que, en los días de calor, dejar tu pelo secar al viento, de manera natural. El exceso de secador o uso de planchas para alisar el pelo, dañan el cabello. Si quieres proteger tu pelo del exceso de calor, aplica el protector de Thermal Stress Protector 240 ml OWAY, loción capilar que posee propiedades restauradoras, protectoras, hidratantes.

PÉINALO CON MUCHO CUIDADO

¿Te cuesta desenredar tu cabello? Te invitamos a probar el exquisito Spray Desenredante Cabello Seco Le Petit Olivier, que ofrece un cuidado ultra práctico a base de flor de parra y durazno. Su eficacia es inmediata, para un cabello instantáneamente fácil de peinar, brillante y suave. Te recomendamos peinar tu pelo con delicadeza al menos una o dos veces al día.

¡No esperes más, y ven a conocer nuestros delicados y aromáticos shampoos naturales y orgánicos que tenemos para ti, porque creemos que en la esencia está lo natural!

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN