Te ayudamos?

Cómo hidratar los labios en verano

Pubicado el : 09 de Enero de 2020
Categorias : Blog Ecotienda Natural

Cómo hidratar los labios en verano

La piel de los labios es sumamente sensible. Sangra con facilidad si nos golpeamos, se irrita fácilmente si tenemos un resfriado y a la vez, se seca con mucha facilidad en climas extremos, cuando hace mucho frío o cuando hace mucho calor. Como estamos en época estival, es importante reforzar al máximo su hidratación para evitar que se sequen, que aparezcan molestos "cueritos" y además que se insolen, porque sí, los labos también pueden quemarse por el sol lo cual además de dañino y peligroso, es muy, pero muy molesto. 

¿Cómo hidratar los labios en verano?

Por lo mismo, hemos preparado este artículo para contarte sobre dos increíbles productos que tenemos en ecotienda natural para proteger e hidratar tus labios en verano, y que a la vez estos luzcan lindos y saludables. Sumado a los productos que te contaremos a continuación, te recomendamos además hidratarte bebiendo 2 litros de agua al día, evitar alimentos altamente irritantes y consumir verduras verdes y fruta en abundancia. 

Bálsamo labial en barra Zao 

El bálsamo labial en barra de Zao Makeup es un esencial en todo kit de belleza, pero sobre todo en tu kit de verano y vacaciones, pues su principal función es hidratar los labios en profundidad. Es de fácil aplicación y puedes llevarlo a todas partes, para poder aplicarlo cuantas veces quieras y sentir tus labios suaves, brillantes e hidratados. Al usarlo con regularidad tus labios estarán protegidos ante climas adversos y agresiones externas. 

Tiene propiedades antifungicidas, su textura es muy liviana y no pegajosa y su  fórmula es 100% natural, libre de químicos y un 49% de sus ingredientes proveniente de la agricultura orgánica. Entre sus principales ingredientes, encontramos la cera de flores de acacia orgánica, con increíbles propiedades hidratantes, la cera de carnauba orgánica, que tiene un alto contenido de ácidos grasos y propiedades antioxidantes y antisépticos, protegiendo eficazmente contra daños ambientales y pérdida de humedad.

También contiene aceite de ricino orgánico, que es un triglicérido compuesto de ácidos grasos esenciales, rico en vitamina E, minerales y proteínas. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, siendo muy beneficioso para la limpieza de la piel, para estimular la producción de colágeno y elastina y para proporcionar full hidratación.

Se trata de un producto sustentable con envase recargable, estuche de bambú y bolsa de algodón, que además está certificado por ECOCERT, Cruelty Free Internacional, Cosmebio y PETA. 

Bálsamo de labios Cattier

Este bálsamo de labios Cattier es increíble como agente reparador y nutritivo, pues ayuda a proteger los labios de las agresiones externas, proporcionando elemento naturales escenciales para una protección y óptima hidratación, ya que los labios están carentes de manto hidrolipídico y necesitan por ello una protección extra. 

Este bálsamo cuenta con aceite de oliva, que por excelencia es uno de los agentes hidratantes más altos e importantes que tenemos en la naturaleza, así como también manteca de mango salvaje, manteca de coco, escualeno vegetal y aceite de jojoba. 

Su textura es cremosa y ligera a la vez, se desliza sobre los labios de manera fácil, se absorbe rápido y además tiene un rico y sutil sabor a vainilla. 

Está certificado por ECOCERT y Cosmebio, demostrando su carácter orgánico, además de ser cruelty free y vegano. 

Compartir este contenido

Subir