CONOCE EL ACEITE DE COCO NATURAL, UN AMIGO PERFECTO Y VERSÁTIL

Desde hace muchos años que los aceites naturales han tomado protagonismo y ¡cómo no! si sus increíbles beneficios y elaboración natural, logran cautivar a cualquiera. Uno de ellos es el exquisito aceite de coco, fantástico en nutrientes y espectacular para tu piel y cabello. Además, es un aceite ultra versátil porque también lo puedes utilizar en la cocina, tanto en platos dulces como salados ¡ES INCREÍBLE!

¿PUEDO USAR ACEITE DE COCO PARA MI PIEL Y REPARACIÓN DEL CABELLO?

Por supuesto que sí. El aceite de coco es una excelente alternativa para hidratar tu piel y pelo porque tiene propiedades antioxidantes que ayudan eficazmente a reparar tu cabello seco y dejando tu piel como siempre la imaginaste, 100% humectada. Te queremos contar que el aceite de coco no sólo cumple un rol esencial en la cosmética, sino que también es considerado como un superalimento rico en propiedades 100% naturales que brindan espectaculares beneficios ya sea para tu salud como también para la belleza natural de tu cuerpo. Hay muchos mitos sobre el aceite de coco, pero uno que sí es realmente cierto, es que ayuda considerablemente al crecimiento saludable de tu cabello, además de coparlo de ese maravilloso brillo que tanto esperas tener. Un aceite que no falla y que te lo queremos recomendar full, es el Aceite de Coco Organico 500 ml Brota, increíble hidratante natural, vegano, y cuidadosamente seleccionado ya que es extraído directamente de la pulpa del coco. Con este Aceite de Coco Organico 500 ml Brota puedes beneficiarte de todas sus propiedades sin tener que recurrir a tratamientos que muchas veces contienen químicos que afectan tu piel, provocando en algunas ocasiones reacciones indeseadas. Si quieres mejorar la salud de tu piel y apariencia de tu cabello sólo necesitas un momento del día para comenzar una rutina llena de nutrientes junto al infaltable aceite de coco. Si conviertes este momento de cuidado de tu pelo en un hábito, podrás ver los espectaculares resultados que te brinda el aceite de coco. Además, no tiene mayor ciencia su aplicación, ni tampoco necesitarás de una persona externa que te ayude en esta rutina, solo basta con que tengas las ganas y comenzar la rutina para lucir tu pelo ultra brillante las 24 horas del día. Una vez terminada la sesión de cuidado de tu cabello, puedes comenzar aplicándote aceite de coco en tu cuerpo, la estarás ayudando a un sinfín de beneficios, entre ellos, estarás evitando la aparición de estrías y a mejorar notoriamente tu piel. Para esto te queremos recomendar el Aceite de Coco Organico 1 lt Brota, que viene en un cómodo formato familiar, y fácil de usar. Pero te estarás preguntando ¿cómo el aceite de coco puede prevenir las estrías? Te contamos que, el aceite de coco es un humectante natural que posee ácidos grasos esenciales y vitaminas E y K. Además, es exquisito en antioxidantes y tiene la capacidad de preservar la elastina y colágeno de tu piel.

¡Ya no tendrás motivos para llevar tu melena deshidratada ni tu piel seca o descuidada, olvídate de todo eso y dile adiós a toda la resequedad! Ahora, ¡Dale con toda la onda, la bienvenida a este maravilloso aceite de coco del cual no te podrás resistir!

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS INCLUIR EN NUESTRAS RUTINAS DE BELLEZA, EL PODEROSO ACEITE DE COCO?

Muchas veces no encontramos el producto perfecto para hidratar nuestro cabello, probamos y probamos cremas de masajes, muchos con ingredientes químicos y ¿qué ocurre? nada, nuestra melena sigue deshidratada y sin brillo. Pero ¡no te preocupes! Todo tiene solución, y hoy te dejaremos algunos tips que puedes aplicar para nutrir tu cabello de manera 100% natural ¿Te imaginas que te recomendaremos? ¡SIIIII! el mismísimo aceite de coco ¿qué mejor? Pon atención a los siguientes pasos y no dudes de incluir el maravilloso aceite de coco a tu rutina de belleza, aquí vamos:

La mejor forma de aplicar el aceite de coco natural, es derritiendo una cantidad moderada en la palma de tu mano.

Separa tu melena en mechones grandes y aplica el aceite de coco en todo el cabello, un mechón a la vez, con cuidado y cariño, desde la raíz hasta las puntas.

Para penetrar completamente el aceite en tu hermosa cabellera, puedes pasar un cepillo o peine por tu pelo suavemente.

Luego, envuelve tu cabello en una toalla y déjelo reposar durante unos 15 minutos aproximadamente.

Lava con tu shampoo predilecto hasta quitar todo el aceite que sobra de tu cabello y luego, aplica un acondicionador rico que suavice aún más tu melena. Para los más pacientes, también puedes amarrar tu cabello en un moño y dejar la mascarilla de aceite de coco durante toda la noche y lavar con shampoo por la mañana. De hecho, cuanto más tiempo dejes actuar la mascarilla, ¡más suave y terso será tu cabello!

ACEITE DE COCO PARA MANTENER TU DIETA SALUDABLE

¿Imaginaste que un aceite pudiese ser tan versátil? Así es, aunque no lo creas, el aceite de coco no es solo beneficioso para rutinas de belleza, sino que también son muchos quienes lo utilizan a la hora de elaborar deliciosos platos de comida.

Su sabor es tan natural, que permite agregarlo a cualquier elaboración gastronómica, ya sea dulce o salada. Uno de estos fabulosos aceites es el Aceite de Coco Organico 500 ml manare, un alimento proveniente de Sri Lanka, libre de gluten, ideal para celiacos. Algunas de las bondades del delicioso aceite de coco es que al cocinarlo no se oxida, es decir sus ricas propiedades no se ven afectadas a altas temperaturas. El aceite de coco es un alimento muy codiciado porque además no contiene colesterol ni grasas hidrogenadas. Pero hoy no sólo te queremos hablar de las cualidades del aceite de coco, sino que también queremos dejarte una entretenida receta que puedes realizar en familia:

Galletas con aceite de coco:

Ingredientes

1 1/4 tazas (250 gr) de azúcar refinada

2 1/4 tazas (280 gr) de harina de trigo

1 1/2 cucharaditas (7 gr) de polvo para hornear

1/2 cucharadita (2 gr) de bicarbonato de sodio

1/2 taza (115 gr) de mantequilla, a temperatura ambiente

1/2 taza (120 ml) de aceite de coco

3 yemas de huevo

1 1/2 cucharaditas (8 ml) extracto de vainilla

¡Manos a la obra!

Precalienta el horno a 180 º C y engrasa un recipiente para hornear.

Bate el azúcar con la mantequilla y el aceite de coco en un tazón, hasta que se esponjen. Luego, agrega las yemas y la vainilla y sigue batiendo hasta que se mezclen perfectamente los ingredientes. Posteriormente, incorpora de a poco la harina, el polvo para hornear y el bicarbonato, hasta obtener una masa manejable. Luego, amasa hasta tener una consistencia homogénea y forma cuidadosamente bolitas del tamaño de un limón y acomódalas en el recipiente para hornear que seleccionaste.

Hornea en el horno precalentado hasta que la superficie se vea craquelada, entre 10 y 12 minutos.

¡Y listo! Ponte cómodo y disfruta de tus deliciosas galletas elaboradas con el exquisito aceite de coco.

Aceite coco naturalAceite de cocoAceite de coco orgánico

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN