DALE A TU BEBÉ LO QUE NECESITA JUNTO A BABEROS Y MANTAS DE CHEEKY CHOMPERS

Cuando nos convertimos en padres son un montón de detalles de los cuales estamos pendientes y es por ello, que Cheeky Chompers nos invita a conocer más sobre sus increíbles y cómodos accesorios, de hermosos diseños y funcionalidad para simplificarnos la vida y así disfrutar de cada etapa junto a nuestros niños y niñas.

INNOVADORES Y ELEGANTES ACCESORIOS JUNTO A LOS BABEROS Y MANTAS CHEEKY CHOMPERS

Por si no lo sabías, te queremos contar que algunos de los accesorios estrella de este 2021, es la Blanket Midnight Stars CHEEKY CHOMPERS, una cómoda manta que en su reverso contiene un forro de polar ultra suave ¡PERO ESO NO ES TODO! En su interior trae pequeños espacios para permitir que las extremidades de tu bebé se mantengan calentitas cada vez que lo quieras acomodar ahí.

Además de su textura suave y delicada, tiene diseños y colores súper hermosos. Es una manta que la puedes llevar donde quieras ya que trae cómodas correas abatibles para sujetarla a la silla de paseo o en el asiento de tu auto, es una opción realmente cómoda para que tu pequeño se sienta querido y se divierta en sus primeros años. Como has podido ver, la Blanket Midnight Stars CHEEKY CHOMPERS, es súper versátil, de cómodo tamaño y peso. Vayas donde vayas, es una excelente compañía ya que también la puedes instalar en los portabebés, brindándole mayor calidez y comodidad a tus entretenidos paseos junto a tu bebé. Pero ¡hay más y no lo vas a creer! A esta manta de suavidad increíble se le han añadido cintas sensoriales para que tu bebé pueda descubrir y explorar todos sus sentidos mientras se divierte.

¿ESTÁS CANSADA DE LAVAR TANTAS VECES LOS BABEROS PORQUE NO ABSORBEN DEL TODO LA SALIVA DE TU PEQUEÑO?

Una novedosa y entretenida opción para tu bebé, es Cheeky Chompers, que te trae la solución perfecta con su irresistible Babero con Mordedor - Midnight Stars, de textura súper suave y absorción perfecta, que incorpora un mordedor ideal para los bebés que se encuentren en la etapa de dentición, así que ¡dile adiós a esos incómodos momentos donde tu bebé no para de llorar producto de esa molesta picazón!

Este tierno y suave babero está hecho 100% de algodón y su tamaño es ajustable (con clips), recomendado para bebés de 2 meses hasta niños de 2 años. Cheeky Chompers no sólo quiere que vivas una experiencia única en textura y comodidad, sino que también se preocupa de la salud de tu hijo y ¿cómo? el Babero con Mordedor - Midnight Stars, no contiene ftalatos y es libre de BPA (una sustancia química industrial que se ha utilizado para fabricar ciertos plásticos). Es por ello que, Cheeky Chompers se ha convertido en uno de los favoritos de todos los padres.

MUSELINA 100% ORGÁNICA Y DE MULTIUSO

¿Andas en busca de una manta 100% orgánica y ultra suavecita? No lo dudes más, Cheeky Chompers piensa en todas las etapas y también en los grandes, los padres y madres que buscamos la mejor calidad de telas para nuestros bebés que no les produzcan alergias o que sean muy duras. La increíble muselina, material de la cual está hecha la Multimanta 100% Orgánica - Cheeky Hippo, es una asombrosa tela tan suave que todos querrán usarla. Abraza a tu bebé de un modo delicado y dulce con la Multimanta, que tiene 6 inteligentes y cómodas maneras de usar, como, por ejemplo:

Cubrir el coche mientras sales a pasear con tu bebé.

Si te incomoda amamantar al aire libre, puedes cubrirte con esta suave muselina mientras tu bebé se alimenta.

La manta trae anillos de silicona acoplables y ultra seguros, que pueden usarse para sujetar la manta o como mordedor.

Lo puedes utilizar como pañal o tuto.

Puedes cubrir a tu bebé con esta suave manta para evitar el frío.

Si quieres garantizar la suavidad y seguridad de tu peque, las mantas de algodón orgánico, son una buenísima opción ¿Sabes por qué? A diferencia de otras mantas, la Multimanta 100% Orgánica - Cheeky Hippo le entregan el calor perfecto a tu bebé, evitando esa incómoda transpiración excesiva que solo provoca sudor y picazón.

¡Ya no esperes más y regalonea a tu bebé como merece las 24 hrs. del día, aprendiendo y explorando toda la suavidad y texturas!

BebéMantasPañales

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN