IDEAS CREATIVAS DE SNACKS PARA QUE LOS NIÑOS COMAN RICO Y SANO

¿Tu hijo o hija no quiere comer o no come ciertos alimentos? Hay etapas en la que los niños no tienen animos para comer o simplemente no les gusta la comida. Sólo necesitas unos trucos para hacer que la comida sea más atractiva.

También puedes incluirlo en la cocina, elegir la receta, reunir los ingredientes y todo el material que van a necesitar, es algo que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida. De esta forma también jugarán, aprenderán y los educarás.

ACÁ TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS DE PLATOS ENTRETENIDOS QUE PUEDES PREPARAR:

LEÓN CON MELENA DE ZANAHORIA

¡Es muy sencillo! Solo tienes que darle forma al cuerpo del león con pan de molde integral, luego para hacer la melena pica una zanahoría en tiritas.

Para hacer las patitas, ojos y orejas del león puedes usar palmitos o huevo duro y complementar con aceitunas y palta para que se vea más colorido. Si quieres agregarle un poquito más, puedes usar semillas de zapallo de Ecotienda Natural para los bigotes, y usa espárragos como pasto o lechuga.

PALMERAS DE FRUTAS

Con 3 frutas simples de conseguir puedes armar todo un paisaje. Solo pica kiwi, plátano y mandarinas en rebanadas y haz la formar de palmeras en una isla. ¡Quedará genial!

CONEJITO DE HUEVO

¡Las proteínas son importantes en cualquier dieta! Este conejito alegrará el almuerzo y es muy simple de hacer. Basta con 2 huevos duros, luego córtalos por la mitad para hacer la guatita del conejo. Para hacer la cabeza córtalo desde arriba en rodaja, y con la mitad anterior que sobró puedes hacer las orejas y patitas.

Acompáñalo con una zanahoria y ciboulette.

CHINITA DE TOMATE

Ya sea en una ensalada o un sandwich, esta opción es muy linda y divertida. Solo tienes que usar tomate y aceitunas para recrear una chinita. Si quieres agregar un poco más de nutrientes, puedes usar quinoa negra de Ecotienda Natural para hacer los lunares de la chinita. Apóyala en una hoja de lechuga para que tenga más colores.

Comida entretenidaComida saludableSnacksSnacks saludables

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN