¡NUEVAS MARCAS SOLO PARA ELLOS!

Categorías : Blog Ecotienda Natural
¡NUEVAS MARCAS SOLO PARA ELLOS!

Nuestro catálogo de productos es PARA TODA LA FAMILIA. Sí, y eso también los incluye a ELLOS. La verdad estábamos quedando cortos con productos de belleza y cuidado personal elaborados y pensados exclusivamente para hombres. Es por eso que ya es oficial la incorporación de dos nuevas marcas: SIR FAUSTO Y BARBO.

 

SIR FAUSTO: Innovación en el cuidado del hombre

 

Tanto el cabello, la barba y la piel del hombre necesitan de cuidados específicos, y eso la naturaleza puede conseguirlo. En Ecotienda ya agarramos el ritmo y eso bien lo sabe Sir Fausto cuyos productos están enriquecido con extractos 100% de origen natural y vegetal, para el cuidado del hombre eco.

 

¡Por eso tienen mucho que ofrecer! Tratamientos de hidratación facial, productos para tratar problemas de caída caspa y grasa destinados a revitalizar el cuero cabelludo, cosméticos para el mantenimiento de la barba ¡Y mucho más!

  

 

Sir Fausto apunta a un consumo 100% ético y ecológico, con formulaciones naturales y Cruelty Free. Aptos para todo tipo de piel, barba y/o cuero cabelludo como también tienen líneas destinadas para ciertas necesidades específicas de pelo y piel. 

 

BARBO: Los mejores productos para un afeitado sin irritación

 

¿Sabías que millones de máquinas desechables terminan en la basura cada año, contaminando el medio ambiente? Es por eso que Barbo lleva el cuidado del hombre a su máxima expresión con productos diseñados para preservar los recursos naturales.

 

Acá tenemos de todo, una marca innovadora de máquinas afeitadoras que la lleva ya que tiene un alto estándar de calidad y productos orgánicos que ayudan a potenciar el crecimiento de la barba.

 

Atrévete con el afeitado clásico para disminuir el uso de máquinas de afeitar desechables y así aportar en la sostenibilidad medioambiental. ¡Únete y súmate al cambio!

  

 

¿Qué mejor que complementar el Kit de Sir Fausto con esta máquina de afeitar hecha 100% en Barbo? El mejor consejo que les podemos dar es que se pongan la etiqueta eco y cambien su rutina facial a una sustentable ¿Se atreven? 

Share

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta