Te ayudamos?

Ortiga, romero, propóleo y melisa: sus increíbles efectos en el pelo

Pubicado el : 18 de Abril de 2019
Categorias : Blog Ecotienda Natural

Ortiga, romero, propóleo y melisa: sus increíbles efectos en el pelo

La temporada de verano se nos fue, y junto con ella, es muy común que se haya llevado el brillo y vida de nuestro pelo. Así es, pues el exceso de sol, playa y piscina sí tiene algunas consecuencias negativas en nuestro cabello, sobre todo si no lo cuidamos adecuadamente. La buena noticia, es que no todo está perdido y ese pelo reseco y opaco lo podemos revivir utilizando productos idóneos y obviamente, lo más naturales posibles. Para eso, tenemos 4 ingredientes mágicos que te aseguramos vas a amar y que dejarán tu pelo como nuevo: propóleo, ortiga, romero y melisa. Sigue leyendo para conocer sus efectos y los productos en base a ellos que podemos ofrecerte en Ecotienda Natural

Plantas mágicas para tu pelo

Hablamos de plantas mágicas, porque realmente lo son. Tengas pelo graso, seco, quebradizo, teñido o con cualquier otra característica, alguna de las increíbles propiedades de estas plantas te van a servir. Acá te contamos la virtudes de cada una.

Propóleo para el cabello

Tiene una capacidad antibacteriana practicamente inigualable, razón por la que es muy utilizado en cosméticos y en productos capilares. El propóleo es sumamente eficaz para tratar alteraciones del cuero cabelludo, como la caspa, por ejemplo, siendo el ingrediente natural perfecto para para actuar contra los microorganismos que desequilibran y alteran la renovación celular normal y la regulación de agua-sebo del cuero cabelludo. ¿Cómo revivir el cabello seco? USA PROPÓLEO!

Melisa para el cabello

La melisa - o toronjil - por su parte, ayuda a prevenir la aparición de caspa, logrando humectar en profundidad el cuero cabelludo, siendo el ingrediente perfecto para tratar cabellos secos y opacos.

Un producto capilar propóleo-melisa es perfecto sobre todo para cabellos secos y sensibles, que tienden a sufrir de irritación en el cuero cabelludo.

Ortiga para el cabello

La ortiga es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, los que en sinergia actúan fortaleciendo el pelo, ayudando al mismo tiempo en su crecimiento y evitando la caída. Esto porque favorece la estimulación de la microcirculación del cuero cabelludo. A su vez, ayuda a limpiar e hidratar el cuero cabelludo, ejerciendo una efectiva acción anticaspa.

Romero para el cabello

Es una planta reconocida por sus eficaces propiedades para evitar la caída del cabello. Esta es una de las principales razones para ser un ingrediente tan requerido por los fabricantes de productos capilares. Pero además de ello, el romero es un poderoso estimulante para el pelo. Esto hace que mejore el brillo, la textura y la estructura, como también a favorecer la pigmentación del cabello, siendo ideal para prevenir la aparición de canas.

¿Cómo regular el exceso de sebo en el pelo? USA ROMERO! Si tienes cabello graso, debes saber que el romero es un excelente ingrediente para cuidar tu pelo, pues es capaz de regular el exceso de sebo, pero sin llegar a que se reseque e irrite. 

Un producto capilar ortiga-romero es perfecto sobre todo para fortalecer el cabello, evitar la caída, volverlo a la vida y regular el pelo graso. 

Para encontrar más productos y packs en base a estos componentes, haz click AQUÍ.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Subir