¡OWAY YA LLEGÓ A ECOTIENDA NATURAL!

Categorías : Blog Ecotienda Natural
¡OWAY YA LLEGÓ A ECOTIENDA NATURAL!

Este 2021 estamos creciendo a pasos agigantados para traer a ustedes los mejores productos eco de Chile y el mundo. Es por eso que estamos felices de contarles que ¡YA LLEGÓ OWAY! hemos traído gran parte de la línea capilar de esta increíble marca italiana que trabaja bajo los estándares de las agrocosmética. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

OWAY: RECICLAR, REUTILIZAR, REINICIAR

Oway formula productos cosméticos de primera calidad y bajo estándares 100% ecológicos, de principio a fin. En ese sentido, debes saber que todos sus envases son en su totalidad de vidrio y aluminio, con un diseño ecológico que permite ser reciclados por completo. Utilizan un 0% de embalajes superfluos. 

ORTOFFICINA OWAY

Oway trabaja en sus propios campos de cultivo en Bologna, Italia. Allí tienen una Ortofiicina con cultivos biodinámicos y productores agrícolas que velan por mantener un terreno sano y vital, cultivando plantas ricas en antioxidantes y principios activos, con el fin de obtener ingredientes cosméticos más puros, ricos y concentrados. 

Oway siempre da valor a la biodiversidad y a prescindir en un 100% de sustancias sintéticas agresivas y/o nocivas, para dar paso a materias primas biológicas y biodinámicas procedentes del comercio justo. 

OWAY: QUÍMICA VERDE Y LIMPIA

Formular productos completamente efectivos y eficaces mediante procedimientos ecológicos es la consiga ¡Y vaya que lo han logrado! Oway hoy utiliza la química verde y limpia con resultados extraordinarios: productos diferentes, originales, cuidados, con impacto ambiental positivo y que mejoran de forma específica la estructura capilar y cutánea.

Ya son más de 70 años de formulaciones que están en continua mejora y que se logran mediante extracciones con corriente de vapor, maceración y prensado, destiladas en origen y transformadas en aceites esenciales, hidrolatos y extractos puros. Solo se utilizan plantas producidas con energías renovables. 

Por supuesto, el respeto por los animales es uno de los valores de la marca y por lo mismo han sido certificado Cruelty Free por PETA. 

PRODUCTOS OWAY EN ECOTIENDA NATURAL

Para conocer todos los productos OWAY disponibles en Ecotienda Natural, haz click AQUÍ. Podrás encontrar productos bastante específicos para mantener color, controlar el sebo, la caspa, aumentar el brillo, hidratar y proteger el cabello. 

Mascarillas, shampoo, aceites, serum capilar, spray, glossy néctar, baños capilares y más. 

Share

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta