Paletas recargables ZAO MAKEUP

Categorías : Blog Ecotienda Natural
Paletas recargables ZAO MAKEUP

Zao siempre da que hablar, y es que sus maquillajes veganos, de máxima calidad no pasan desapercibidos. Pero hay una cualidad que hace a esta marca realmente única, y es que el 80% de sus productos son recargables.

Esto por supuesto incluye a las amadas paletas de sombras, que en todas sus versiones son recargables y por lo tanto, puedes armar a tu pinta o reemplazar ese color favorito que ya se te acabó, sin tener que comprar la paleta completa de nuevo.

Paletas recargables ¿Por qué sí?

Además de reducir la generación de basura y no tener que comprar mil veces un mismo producto, el hecho de que las paletas ZAO sean recargables te permitirá ir jugando, cambiando colores, comprar las recargas que tú quieras e ir armando tu propia paleta sobre las mismas que tenemos, o armar una completamente nueva con los box de bambú dúo vacíos.

Además, armar tu propia paleta e ir recargando será más económico para tu bolsillo, al no tener que comprar una paleta nueva, solo por un color, por ejemplo.

Paletas de sombra versátiles

Otra razón que hace a nuestras paletas de sombras tan requeridas, es su versatilidad. Tanto la nueva paleta Ultra Shiny como la Paleta Clin d’oeil MATE  te permitirán crear una infinidad de looks, tanto para día como para noche y distintas ocasiones.

Las paletas ZAO cuentan con una amplia gama de tonos. Cada una tiene 10 colores y por supuesto, cada uno de ellos tiene disponible su respectiva recarga. Además, vienen con un espejo panóramico y un pincel de doble punta lengua de gato y suelto, para difuminar.

Ambas paletas se complementan de manera perfecta entre sí, pero por si solas también cuentan con una gama de colores cálidos y fríos que permite ir desde looks nude o más naturales, hasta otros más intensos o smokey, lo importante es tener una noción del lugar idóneo del ojo y uso de cada color.

Paleta dúo vacía

Este está siendo el hit de los hits. Se trata de una paleta de dos colores vacía, que puedes armar como tu quieras, solo comprando tus recargas favoritas. Sin duda un increíble auto regalo, pero también un perfectísimo regalo navideño para tu amiga secreta, mamá, hermana o quien quieras.

Su tamaño es ideal, porque cabe en tu cartera o bolso de mano, puedes llevarla a todas partes y retocar tu maquillaje cuando gustes.

¿Qué tal?

Share

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta