PAÑALES REUTILIZABLES PERFECTOS PARA LA PIEL DE TU BEBÉ

Si andas en busca de pañales seguros, de fácil uso, coloridos, suaves y amigables con el medio ambiente, estás en el lugar perfecto porque hoy conocerás una marca espectacular, Charlie Banana, que le brindará a tu bebé el cuidado perfecto. Olvídate de la irritación y las coceduras y dale la bienvenida a la suavidad máxima.

PAÑALES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Sabemos lo incómodo que es para tu bebé andar con un pañal que le pica, o que se pasa en cada una de sus necesidades y es por esto que hoy te queremos presentar a Charlie Banana, una marca que trae toda la comodidad para tu bebé, suavidad de inicio a fin en un solo pañal y qué mejor que hacerlo con un pañal ecológico. Hace muchos años atrás, nuestros padres, abuelas, bisabuelas, debían lavar y lavar los famosos pañales de tela, un trabajo agotador ya que debían estar lavando constantemente a cada hora. Hoy, es todo lo contrario, le pones un pañal a tu bebé, lo usa y directo al tacho de basura, para algunos es fantástico y cómodo, pero para otros es garrafal ya que un pañal convencional no sólo contiene plástico, sino que además el daño que se produce a nuestro ecosistema es lamentable. Hoy día, son muchos quienes optan por una alternativa más amigable con el medio ambiente y una opción buenísima es Charlie Banana que nos trae sus pañales ecológicos y ultra resistentes. Hablar de pañales ecológicos no es moda, al contrario, es adentrarnos en una cultura de conciencia con nuestro planeta. Al escoger un pañal ecológico, estarás protegiendo la salud de tu bebé porque son pañales reutilizables fabricados con materiales naturales, hechos de lana y tela de polar mega suaves para la piel de tu bebé. Es más, todos los pañales de Charlie Banana, están certificados con Huella Neutra de Carbono ¿Qué significa esto? Es una medida que nace para cuantificar y generar un indicador del impacto que una actividad o proceso tiene sobre el cambio climático. Así que como puedes ver, elegir un pañal ecológico, es ideal para la salud de tu bebé. Además, cada uno de estos pañales son ajustables a las piernas y cintura de tu peque, perfectos para bebés de 0 a 3 años (3.5-15kg), de entretenidos y coloridos diseños que hipnotizarán a tu bebé. Los pañales ecológicos de tela son pañales lavables a diferencia de los convencionales, son mucho más modernos, económicos y sin duda protegen mejor la piel de tu bebé.

Pañal ecológico reutilizable Talla única + 2 insertos

 

Suavidad de extremo a extremo para la delicada piel de tu bebé. Los broches y elásticos se adaptan al tamaño de tu guagua (hasta 16 Kg). Con ajuste y protección contra derrames.

Pañal Reutilizables de Entrenamiento y Piscina Talla M Construccion Charlie Banana

Aprobados por escuelas de natación y para el entrenamiento en ir al baño. Capa exterior impermeable e interior de algodón orgánico. (hasta 25 Kg).

 

¿Sabías que un pañal convencional demora aproximadamente 500 años en degradarse? Por si no lo sabías, nuestros bebés, los dos primeros años de vida, utilizan al menos 5 mil pañales. Imagínate el nivel de contaminación que causa para nuestra naturaleza ¿una locura no te parece? Optando por pañales ecologicos, estaremos contribuyendo a disminuir significativamente la contaminación proveniente de la acumulación de pañales desechables y brindarles a nuestros peques un planeta más limpio y seguro. Los pañales reutilizables al ser fabricados con materiales naturales son perfectos para bebés y peques que sufren de alergias y rozaduras ya que no contienen ningún tipo de químicos. La tela con la que están hechos, le da a tu bebé una suavidad soñada y temperatura ideal para la piel de tu bebé ya que los mantiene más calentitos y mucho más cómodos. Con el paso de los años y viendo la situación ambiental del mundo entero, se han creado diferentes tipos de pañales, entre los que encontramos esta increíble opción ecológica que no sólo tu bebé disfrutará, sino que también la naturaleza. ¿Te animas a comprar un pañal ecológico? Te invitamos a ser parte de esta experiencia segura y consciente para tu bebé.

Como puedes ver, podemos generar grandes impactos ambientales con tan solo optar por pañales reutilizables.

¿POR QUÉ CHARLIE BANANA?

BebéPañal reutilizablePañalesPañales de telaPañales ecológicos

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN