PICOTEOS PERFECTOS PARA DISFRUTAR EN CASA

En estos días en casa, buscar panoramas entretenidos de fin de semana, o ver una película ya es parte de nuestro día a día. Y ¿acaso no se disfruta más con algo que comer de picoteo?

Generalmente los incluimos, pero nos damos vueltas en las mismas ideas cuando existen un sinfín de opciones, y qué mejor que sean alternativas sanas.

Si te gusta lo clásico, las papitas Tika son una excelente elección. Estas crisps de variadas papas nativas de Chiloe son perfectas para combinar con distintas salsas y dips. Son un snack libre de gluten, vegano y natural, y puedes encontrar de distintos sabores: al pesto, con sal de mar, cebolla dulces y más.

A este picoteo puedes sumarle palmitos y aceitunas, o suflitos de betarraga de Venga Robs, hechos de harina integral orgánica de sorgo. También puedes aprovechar de probar las exquisitas papas aireadas con sal de mar de Pop Chipsque quedarán exquisitos con hummus de legrumbres de I Love Hummus, estos son 100% naturales, libres de preservantes, sin gluten y veganos.

DIPS PARA PICOTEO

Si eres de los que les gusta cocinar, una buena idea es hacer dips para tu picoteo. Acá te dejamos algunas exquisitas ideas:

DIP DE PALTA Y CEBOLLÍN

Necesitarás:

-

2 hojas de cebollín

-

1 palta grande

-

1/4 taza de ciboulette

-

2 cucharadas de crema ácida

-

Sal

-

Pimienta

Es muy simple de hacer: primero, añade en un bowl la palta, crema ácida, cebollines y ciboulette picados. Luego, mezcla bien con la minipimer o procesadora hasta que quede una pasta. Salpimienta a gusto y listo.

DIP DE CIBOULETTE

Necesitarás:

-

500grs de ciboulette

-

1 yoghurt griego sin endulzar

-

2 cucharadas de crema

-

Jugo de 1/2 limón

-

Aceite de oliva

-

Sal

-

Pimienta

Agrega el ciboulette, yoghurt griego, crema y jugo limón en la minipimer o procesadora. Antes de mezclar añade una cucharada de aceite de oliva junto con sal y pimienta a gusto. Mezlca hasta que quede homogeneo y disfruta.

DIP DE ZANAHORIA

-

4 zanahorias medianas

-

2 cucharadas de mayonesa

-

2 cucharas de queso crema

-

Aceite de oliva

-

Jugo de ½ limón

-

Sal

-

Pimienta

Primero, pela las zanahorias y pícalas un poco para agregarlas en la minipimer o procesadora. Luego añade la mayonesa, queso crema, 1 cucharada de aceite de oliva, jugo de limon, sal y pimienta. Mezcla bien hasta que quede una pasta, ¡y listo!

Si te entusiasmaste con estas recetas para hacer un rico picoteo, encuentra más ingredientes y snacks en EcotiendaNatural.cl

Snacks saludables

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN