Te ayudamos?

Productos para un afeitado sin irritaciones

Pubicado el : 18 de Julio de 2019
Categorias : Blog Ecotienda Natural

Productos para un afeitado sin irritaciones

El afeitado es parte fundamental de la rutina de muchos hombres, de hecho, hay quienes realizan un afeitado cada 2 o 3 días, lo que si bien cumple la función de eliminar la barba o el bigote, suele irritar la piel, aparecen rojeces, granos o espinillas en la zona. 

Es por esto mismo, que resulta tan importante utilizar productos adecuados e idóneos para el afeitado y para después del afeitado, pues sólo así podremos evitar las molestas irritaciones que causa éste en la piel, y que muchas veces se van acumulando y la hacen lucir poco saludable y áspera. 

Tanto para adolescentes como para adultos, esta selección de productos para el afeitado les va a cambiar la vida. 

Productos para un afeitado perfecto y sin irritaciones

Cada cuál debe conocer las necesidades de su piel, pero nosotros cumplimos con contarte e informarte sobre los mejores y más naturales productos para utilizar en el proceso de afeitado, que son compatibles para todo tipo de piel y que obviamente los encuentras en Ecotienda Natural. 

Bálsamo post afeitado Weleda

¿Sabías que uno de los principales problemas a la piel de los hombres tienen que ver con el afeitado? Es por ello que el Bálsamo Post Afeitado de Weleda es una maravilla de producto, que sí o sí le va a servir ¡Y mucho! 

Refresca, nutre y calma la piel de la molesta irritación que es causada por el afeitado. Además, previene que la piel se reseque gracias a la acción conjunta del Aloe Vera y el Aceite de Jojoba. Ambos dejan la piel tersa e hidratada y con un aroma fresco y suave. 

After Shave Elicina

El bálsamo para después del afeitado de Elicina es una joya de producto, pues está compuesto principalmente por extracto de caracol. Esto significa que contiene una eficiente combinación de agentes humectantes y antibacterianos, lo que a su vez permite una doble potencia cicatrizante y regenedora, que además de humectar, reafirma la piel y mantiene su elasticidad. 

Además, tiene un efecto exfoliante que es propio del extracto de caracol, lo que impide la aparición de espinillas y los molestos pelos encarnados. Su aroma es suave y agradable, de textura ligera, no grasosa y de rápida absorción.

Crema de afeitar Weleda

¿Qué mejor que realizar el proceso de afeitado con una buena crema elaborada con extractos 100% naturales? Esto va a entregar puros beneficios a la piel y va a evitar irritaciones o malos ratos. 

La crema de afeitar weleda es simplemente perfecta. Protege y cuida la piel, dejando una sensación de suavidad exquisita. Está enriquecida con agentes emolientes y suavizantes naturales, que logran ablandar la barba y atenúar el roce de la hoja de afeitar. Esto asegura un afeitado impecable.

Compartir este contenido

Subir