QUÉ ES Y PARA QUÉ SE USA EL AGUA MICELAR

El agua micelar es algo así como el concepto de moda en la belleza. Todas la quieren, muchas la usan, pero no todas tienen exactamente claro para qué se usa, cómo, en qué ocasiones y cuál es su función.

Además, no todas las aguas micelares son iguales y es importante tener clara su composición al momento de elegir una, por lo que, hoy hemos preparado este artículo con todo lo que necesitas saber acerca del agua micelar.

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?

El agua micelar, en términos generales, es un limpiador para la piel que contiene pequeñas partículas llamadas “micelas”, que tienen la capacidad para atraer las impurezas y el maquillaje, tal cual un imán, atrapando y a la vez disolviendo toda esa suciedad que se acumula en la piel, pero sin perturbar su barrera lipídica natural (es lo ideal, pero solo las mejores cumplen realmente con esta característica).

¿PARA QUÉ SE USA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Su principal función es limpiar la piel y dejarla lista para tu rutina facial matutina o nocturna, pero hay aguas micelares increíbles que, además hidraten y protejan la piel, entre otras funciones.

En ese sentido, sus beneficios son múltiples y a diferencia de algunos limpiadores que eliminan los aceites naturales de la piel dejando una sensación de sequedad o de irritación muy desagradable, la gracia del agua micelar es liberar la piel del maquillaje y la suciedad, pero sin alterar sus niveles de humectación-hidratación, es decir, su equilibro natural, por lo que se ha transformado en un must para muchas personas que buscan limpia su piel de manera efectiva.

Además, descongestiona poros, limpia, tonifica y refuerza la hidratación en un solo paso y sin la necesidad de enjuagar.

AGUA MICELAR ZAO

Sabiendo entonces qué es y para qué se usa exactamente el agua micelar, nuestra recomendación de hoy es CLARA: TIENES QUE PROBAR EL AGUA MICELAR ZAO.

¿Las razones? Veamos.

El agua micelar de Zao Makeup es sencillamente perfecta para limpiar, purificar y desmaquillar el rostro de manera suave y delicada. Logra calmar la tirantez y rojeces, debido a su perfecta formulación 100% natural y apta para todo tipo de pieles. Además, logra tonificar y calmar la piel pero sin irritar, pues sus componentes son 100% naturales y provenientes de la agricultura orgánica.

El agua micelar ZAO es apta para todo tipo de piel, lo que es uno de los grandes problemas de las aguas micelares tradicionales, pues aquellas pieles sensibles suelen presentar rojeces o irritación luego de su utilización, lo que NO OCURRE con el agua micelar ZAO ya que por su composición, no ocasiona problemas en la piel.

Elaborada con hidrolato de hamamelis bio, aceite de babassu e hidrolato de melisa bio, logra calmar esa desagradable tirantez dejando además la piel limpia, linda, suave, saludable y lista para recibir los productos de tu rutina facial.

Agua micelarCuidado facialLimpieza facial

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN