RECETA DE MANTEQUILLA DE COCO - ECOTIENDA NATURAL.CL

A esta receta realmente no te vas a poder resistir. Si andabas en búsqueda de una mantequilla saludable y exótica, te contamos que estás en el lugar correcto, porque hoy te traemos una receta exquisita y saludable de nada más ni nada menos que MANTEQUILLA DE COCO. Así es, leíste bien, este tipo de mantequilla la puedes elaborar tu mism@ y además de ser una súper opción para toda la familia, es facilísima de preparar.

RECETA DE MANTEQUILLA DE COCO

La mantequilla de coco es una preparación versátil y una manera rica, natural y saludable de acompañar tus comidas. ¿Qué ingredientes se necesitan para preparar mantequilla de coco? son pocos! Acá van.

INGREDIENTES MANTEQUILLA DE COCO

* Azúcar de coco

* Sal Rosada

* Almendras (A elección)

El Azúcar de coco es un producto que se extrae de la savia de las flores de las palmeras cocoteras. Hace miles de años se utilizaba como endulzante en países asiáticos, siendo una opción mucho más saludable y natural que la azúcar procesada.

La Sal Rosada del Himalaya contiene muchos más minerales - como calcio, hierro y potasio - que la sal tradicional. Es deliciosa y lo mejor de todo es que realza el real sabor de las comidas. ¿Por qué la sal rosada es de ese color? Por un alga muy rica en hierro que está atrapada dentro de la sal durante el proceso de cristalización. Nada que ver con colorantes o componentes sintéticos.

CÓMO PREPARAR MANTEQUILLA DE COCO

Es tan fácil que realmente no podrás crees como no conociste esta receta antes. Incluso podrás enseñársela a tus hijos y prepararla en conjunto, como una manera de incentivar una alimentación más consciente y saludable. El paso a paso a continuación:

 

Aceite de coco orgánicoAzúcar de cocoCómo preparar mantequilla de cocoMantequilla de cocoMantequilla saludablePorqué la sal rosada es de ese colorQue ingredientes se necesitan para preparar mantequilla de cocoReceta de mantequilla de cocoSal rosada

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN