RECETA PARRILLERA DE BROCHETAS CON PICKLES PARA ESTE 18

El año ha pasado tan rápido, que ya se nos viene el 18 y junto con él una fecha de entretención, relajo y de poder compartir con amigos y familia. Además, estas fiestas patrias van a ser largas por lo que vamos a necesitar varias recetas para no aburrirnos ni repetir el menú. Por lo mismo, te traemos una receta parrillera de brochetas con pickles – sí, con pickles – que quedan deliciosas y muy diferentes, y que además son fáciles de hacer.

Ingredientes

Pechuga de pollo deshuesada

Pimienta

Ajo

Limón

Comino

Cebolla en escabeche

Pepinos Dulces

Pepinos Picantes

Ají Verde

Preparación de brochetas con pickles

1. Corta en trozos la pechuga de pollo deshuesada calculando entre 4 a 5 trozos por brocheta.

2. Déjalas marinando entre 30 minutos a 1 hora en una mezcla compuesta por pimienta, ajo, limón y comino. La cantidad de cada ingrediente la puedes añadir a gusto. Mientras se marina, prende el fuego de la parrilla.

3. Luego de transcurrido el tiempo para marinar, pon todos los trozos de pollo sobre un papel aluminio en la parrilla, y espera hasta que estén cocinados por completo (recuerda que consumir pollo crudo es MUY peligroso).

4. Retira el aluminio con los pollos de la parrilla y comienza a armar tus brochetas mezclando el pollo con los pickles. Como preparar pickles es mucho más demoroso y se necesita tener una receta muy exacta para que queden en un punto perfecto, te recomendamos usar cebollas y pepinos ByMaria, recetas caseras insuperables, gourmet y 100% naturales, puedes encontrar todas las variedades en Ecotienda Natural pinchando AQUÍ.

5. Dos pepinos dulces, un trozo de pollo, una cebolla perla, un trozo de pollo, dos pepinos picante y otro trozo de pollo. Puedes coronar la presentación con un pedacito de ají verde arriba. Te vas a sorprender con la mezcla inusual de sabores que combinan preparación a la parrilla y la preparación escabeche.

¡Una delicia con la que seguro vas a sorprender!

BrochetasFiestas patriasPicklesPiklesReceta

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN