REGALOS DE NAVIDAD PARA TU AMIGO SECRETO

¿Con tu familia ya entraron en la dinámica del amigo secreto? ¿Con tu grupo de amigos ya hicieron el sorteo? Si ya tienes los nombres de quienes les tienes que regalar, estás leyendo en el lugar preciso, porque en ECOTIENDA NATURAL tenemos muchas opciones de regalo para tu amigo secreto, para todos los gustos y bolsillos ¿Necesitas ideas? ¡Acá van algunas!

REGALOS DE NAVIDAD PARA TU AMIGO SECRETO

Para esa persona gourmet, amanté del té, fanática de las cremas, del maquillaje o de los productos naturales, tenemos el producto perfecto para regalar. Acá van algunas opciones.

PARA LOS VERANISTAS

Todos tenemos un amigo o familiar que se mimetiza con el sol, mar y palmeras. Ese amante del verano al que regalos como lentes o bronceadores le vienen de maravilla. Los LENTES SUNWOLF además de tener diseños de lentes onderos y variados para mujeres y hombres, todos tienen patas de bamboo, y un 30% de descuento si compras antes de navidad.

Los BRONCEADORES Y ACEITES DE MONOI nunca fallan, porque sus propiedades para la piel e incluso cabello son espectaculares y porque logran el bronceado perfecto. Además, en su elaboración se utilizan vegetales puros de cultivo ecológico, con ingredientes y aromas diversos.

PARA LOS GOURMET

La conciencia por lo que comemos y por cómo lo preparamos ha evolucionado. Hoy somos muchos los que nos cuestionamos y además disfrutamos comiendo y cocinando preparaciones más saludables, pero por ningún motivo menos gourmet. Si buscas un regalo para una persona así, en Ecotienda Natural no vas a saber por cual decidirte!

Desde superalimentos hasta frutos secos, mantequilla clarificada, mermeladas orgánicas, condimentos o aliños. Podrías armar una despensa completa con nuestros productos ¿Recomendaciones para un buen regalo gourmet? PEPINOS DULCES EN CONSERVA BYMARIA, altamente adictivos y naturales, MERMELADA ORGÁNICA KIWI-MANZANA BRITA, con un sabor maravilloso e ingredientes 100% orgánicos, ACEITE DE OLIVA LAS PIEDRAS, de calidad Premium extra virgen y prensado en frío.

PARA LAS AMANTES DEL MAKEUP

¿Te tocó una amiga que es la fiel representante de la frase “antes muerta que sencilla”? Perfecto, porque si le regalas maquillaje seguro queda feliz, pero si le regalas ZAO MAKEUP sacarás aplausos. Maquillaje sostenible, de primera calidad, alta pigmentación y duración, vegano y cruelty free, que elabora sus productos – bases, labiales, correctores, sombras de ojos, primers y más – en base a componentes de origen natural. Su formato permite sistema de recarga y su embalaje es de bambú.

PARA EL AUTOCUIDADO

Regalar productos para cuidarse es regalar también una experiencia, porque siempre es necesario un espacio personal de relajo y autocuidado, y de eso sí que sabemos. Shampoo, acondicionador, mascarillas capilares, cremas de tratamiento, serum y aceite facial y MUCHO MÁS ¿Algunas ideas? ACEITE DE MASAJES WELEDA con manzanilla, abedul, caléndula y girasol, PACK SHAMPOO, ACONDICONADOR Y MASCARILLA CAPILAR Le Petit Olivier Oliva-Karité y Argán y el poderoso ACEITE 100% PURO DE ARGÁN Corpore Sano.

Aceites de monoiAmantes del makeupAmigo secretoEcotienda naturalLentes onderosMaquillaje sostenibleProductos naturalesRegalo gourmetRegalo para tu amigo secretoRegalos de navidad para tu amigo secreto

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN