REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE ¡IDEAS AQUÍ! 

¿A días del domingo 20 de junio y aún estás buscando regalos para el día del padre? ¡A continuación te compartimos increíbles productos para regalonearlo en su día!

Los hombres cada vez se involucran y preocupan más de su cuidado personal, el cabello, barba, piel, entre otros. Sin duda, para este día del padre te lucirás regalándole parte de nuestra línea masculina.

¡PARTAMOS CON EL CABELLO!

Obviamente que el pelo es parte importante de la rutina diaria dentro del cuidado personal, nos importa que se vea sano, fuerte, limpio e hidratado. Puedes escoger un shampoo de acuerdo a la necesidad de su pelo, como el shampoo para cabellos canosos o el anti age o anticaída de Strategy. O puedes adquirir el shampoo clásico de Sir Fausto, enriquecido con extractos 100% de origen natural.

En el caso de que tu papá esté buscando un look natural y quiera ocultar discretamente esas canitas, te recomendamos el gel de repigmentacióncapilar de Strategy, ideal para recuperar el color.

Para el toque final del cabello están las increíbles cremas para peinar en pomada de Sir Fausto, todas enriquecidas con extractos vegetales de origen 100% natural. ¡Elige la más adecuada para su cabello: opaca,brillante, fuerte o suave!

¿BARBA O BIGOTES?

Un accesorio indispensable para un hombre es la máquina de afeitar de Barbo. Lo importante es que tenga la que él quiere y se acomode más a su piel. Pero eso no bastará, necesitarás complementar con una crema para afeitar, con un bálsamo post afeitado o un aceite esencial para el cuidado de la barba o bigotes. Otro regalo ideal para el papá es un kit para la barbade Sir Fausto, que contiene shampoo, tónico, bálsamo y óleo.

CUIDADO DEL ROSTRO

Sabemos que nuestra cara es parte fundamental del cuidado de la piel, en el caso de los hombres también, por eso es súper importante tener productos para tratarla ¡Pero ojo que la piel de los hombres no es igual que la piel femenina y necesita productos específicos elaborados para ellos!

Te recomendamos los siguientes productos de nuestra línea masculina: Para limpiar la piel es clave contar con un agua micelar, la de Sir Fausto está enriquecida con aminoácidos que permiten una hidratación profunda y refuerza la función de barrera epidérmica.

Para la hidratación del rostro puedes adquirir un serum o una crema facial que ayudará a regular naturalmente la función de las glándulas sebáceas, estimulará el metabolismo de la piel y prevendrá la pérdida de humedad. Finalmente, puedes añadir una mascarilla purificante que acondiciona e hidrata la piel de tu papá, sin dejar resequedad ni tirantez.

¡Busca el regalo perfecto para tu papá vitrineando en nuestra línea masculina!

Ideas de regaloRegaloRegalos día del padreRegalos para el día del padre

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN