REGALOS PARA LAS FANÁTICAS DEL MAKEUP - ECOTIENDANATURAL.CL

¿Buscas hacer un regalo para una fanática del makeup? ¿O tu eres una amante del maquillaje? Entonces estás leyendo en el lugar preciso, pues acá te damos una guía con increíbles maquillajes de primera calidad, todos de la mano de Zao Makeup, que además de ser maquillaje cruelty free, es vegano y ecológico, y no tiene nada que envidiar a marcas que seguro te suenan mucho, como makeupforever o mac, pues sus características lo hacen merecedor del título de maquillaje profesional, o de alta gama. ¿Quieres conocer más y que te contemos qué productos son ideales para regalar? ¡Sigue leyendo!

REGALOS PARA UNA FANÁTICA DEL MAKEUP

Como te contábamos, Zao es una marca de maquillaje ecológico, vegano y cruelty free, que elabora sus productos en base a componentes de origen natural, utilizando de manera innovadora el bambú, tanto en el interior como en su exterior. Su fórmula permite obtener maquillaje de primera calidad, con alta pigmentación y de larga duración. es una marca de maquillaje sostenible, pues su formato permite sistema de recarga, sin tener que comprar varias veces el mismo producto y su empaque. Sus productos son elaboraciones 100% de origen natural, enriquecidos con principios activos orgánicos.

Lo mejor es que además venden todo lo que necesita un kit de maquillaje completo: bases, correctores, sombras de ojos, paletas de sombras, brochas, labiales, delineadores, máscaras de pestañas, iluminadores, rubores y más, por lo que es muy probable que lo que buscas, lo encuentres aquí y que además puedan hacer un excelente regalo para una fanática del maquillaje ¿Qué destacamos? Mira esta lista a continuación:

BASE FLUIDA

Tenemos disponible en 5 tonos, lo que único que debes hacer es asegurarte que sea del tono de la piel y no más clara ni más oscura. Es perfecta para dar un aspecto uniforme a la piel, pero sin que ésta pierda naturalidad ni luminosidad. Tiene una cobertura media de larga duración, perfecta para usarla todo el día, y está elaborada sólo con ingredientes de origen vegetal.

BÁLSAMO LABIAL EN BARRA

Un regalo perfecto, porque todos los labios debiesen hidratarse a diario, independiente de la época del año, pues tanto en invierno como en verano tienden a resecarse y partirse. Tus labios no necesitan ninguna característica especial para utilizar un bálsamo labial, por lo que es un regalo con el que te vas a la segura. El bálsamo labial zao es en fomato barra - ideal - y es de color transparente, aportando brillo natural, suavidad y full hidratación, protegiendo labios de condiciones adversas como frío seco o calor excesivo, ofreciendo confort para todo el día. Sus ingredientes son 100% orgánicos.

SOMBRA DE OJOS DUO

Es una mini paleta de sombras, que trae dos colores: uno claro y uno oscuro, por lo que es extremadamente funcional y útil, sirviendo para día y noche, logrando siempre resaltar la mirada. Además, viene en un formato cómodo pues es prácticamente de bolsillo, pudiendo llevarla a todos lados y así retocar tu maquillaje si es necesario. Todas las sombras Zao están elaboradas con componentes 100% naturales, de cultivo ecológico y orgánicos, ideales para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación en la zona de ojos que es tan delicada, pudiendo ser utilizada por personas con ojos sensibles o con lentes de contacto.

LABIAL MATE ROSE NUDE

Son más de 10 los tonos de labial que ofrece Zao y que pueden comprar a través de Ecotienda Natural, pero pensando en un regalo, el mate rose nude es ideal porque no hay quien se le resista a la textura mate, y porque es un color delicado, perfecto para día, pero que también se puede usar de noche con más intensidad o con unos ojos ahumados. Queda muy bien con pieles frías y cálidas. Su textura es ligera y cremosa aportando hidratación y suavidad.

Amante del maquillajeFanática del makeupMakeup foreverMaquillaje cruelty freeMaquillaje de primera calidadMaquillaje ecológicoMaquillaje profesionalMaquillajes de primera calidadMaquillake cruelty freeSombra de ojosZao makeup

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN