REGALOS PARA MUJERES, ESPECIAL DÍA DEL AMOR - ECOTIENDANATURAL.CL

Un día, infinitas alternativas. En este día de los enamorados claro que queramos sorprender a quien nos acompaña en este camino. En Ecotienda Natural nos caracterizamos por tener productos para TODOS, chicos, grandes, mujeres, hombres y más. Hoy, toca el turnos de ellas y es por eso que hemos hecho una selección de regalos para mujeres, especialmente para el día del amor ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

REGALOS PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS ESPECIALES PARA MUJERES

¿Buscas un regalo especial para el día de los enamorados? Este 14 de febrero elige pensando en ella y sorpréndela con lo mejor, siempre con dedicación y amor. En eso somos expertos por lo que, si estás preguntándote qué regalar para el día del amor, acá te tenemos una selección de regalos especiales para mujeres.

ACEITE SECO MULTIUSO CATTIER

Este producto es una verdadera joya para las amantes de los productos de belleza, pues se trata de un aceite multiuso para piel y cabello que hidrata, nutre y embellece. Lo mejor es su textura, pues es dorada y ligera, dejando una capa protectora NO grasa, que es lo que suele buscarse al querer comprar un aceite. Está compueso por aceites orgánicos de Camelia, Argán y Jojoba, evitando que la piel se reseque y reforzando la fibra capilar. Ojo que Cattier es una marca premium de belleza francesa, que sí o sí vale la pena conocer y probar.

ANTEOJOS SUNWOLF

queda verano y muchos días de sol, por lo que, si buscas un regalo ondero y con estilo, los anteojos sunwolf son un obligado. Redondos, cuadrados, negros o coloridos, hay para todos los gustos y lo mejor de todo es su sello: todos traen patas de bamboo.

GEL DE DUCHA EXFOLIANTE LE PETIT OLIVIER

¿Qué regalarle a una mujer para el día del amor? Este gel de ducha exfoliante es perfecto, porque contiene aceite de oliva y su cuesco molido, todo 100% orgánico, que cumple la función de hidratar la piel en profundidad, a al vez que limpia y elimina de manera rápida y suave impurezas y células muertas del cuerpo. Además, es un producto vegano.

MAQUILLAJE ZAO

Una excelente opción, porque si hablamos de maquillaje de calidad, zao makeup se lleva el premio. Tenemos mucha variedad, desde sombras de ojos y correctores hasta bases, lápices de ojo y mucho más. La mayoría de sus productos son recargables y todos amigables con el medioambiente y cruelty free. Además, la durabilidad y alta pigmentación son lo suyo, siempre elaborados con componentes naturales que evitan cualquier tipo de irritación en la piel.

Día de los enamoradosDía del amorQué regalar para el día del amorQué regalarle a una mujerRegalos especiales para mujeres regalo especial para el día de los enamoradosRegalos para el día de los enamoradosRegalos para mujeres

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN