RUTINA DE VERANO EN 3 PASOS: CUIDA TU PIEL Y TU CABELLO CON ESTOS PRODUCTOS

El verano trae consigo días más largos, panoramas al aire libre, época de terrazas, playa, piscina y más. Nos encanta y sabemos que para muchas de ustedes es lo máximo, pero ojo, que es MUY importante protegerse frente a las agresiones externas como el sol, el cloro o el clima muy seco, para así evitar daños en la piel y también en el cabello.

Como la consigna del verano entonces, es pasarlo bien, pero preocuparse también de entregar a la piel y al cabello full hidratación y protección, es que hemos preparado una rutina rápida que puedes realizar todas las mañanas, en 3 simples pasos que seguro te ayudará a lucir una piel sana, luminosa e hidratada, al igual que un cabello precioso.

RUTINA DE CUIDADO FACIAL Y CAPILAR EN 3 PASOS

Esta rutina que te proponemos está pensada en que te tome poco tiempo y te entregue lo básico para un correcto cuidado de la piel y cabello, pero claro que, si tú tienes más productos favoritos, los puedes incorporar y adecuar a esta rutina.

Con estos productos lograrás en 3 pasos muy simples darle un cuidado full a tu piel y cabello, pudiendo llevarlos a todas partes y aplicarlos a diario.

PASO 1: LIMPIEZA

La limpieza del rostro es la gran clave para una piel bien cuidada y para que todo lo que apliques posteriormente realmente tenga los efectos deseados.

Si aplicas crema hidratante, serum, bloqueador o lo que sea que utilices, sobre una piel que no está limpia, entonces todos los activos disminuirán sus efectos y tu piel no lucirá tan saludable o luminosa como sí ocurre cuando realizas una limpieza adecuada todas las mañanas (y noches!).

Para esto, te recomendamos buscar un limpiador acorde a tu tipo o condición de piel, o bien utilizar uno que sirva para todo tipo de pieles que sea lo más natural posible. En ese sentido, nuestra recomendación es clara: ESPUMA LIMPIADORA LE PETIT OLIVIER.

Su textura es liviana y su fórmula suave, SIN jabón y elaborada en base a Aceite de Oliva y Aloe Vera, ambos componentes ultra hidratantes que logran limpiar y desmaquillar la piel sin deshidratarla, manteniendo el equilibrio.

La piel quedará fresca, suave y luminosa, lista para recibir los productos posteriores.

PASO 2: BB CREAM

Una bb cream se utiliza para dar a la piel un toque ligero de uniformidad, favoreciendo su luminosidad y dando un aspecto saludable y vital. Te recomendamos 100% la bb cream ZAO principalmente porque su textura es fina, ligera y agradable, ideal para el verano y porque combina 5 cuidados faciales en 1 sólo producto: Hidratación prolongada, Unificación de la tez, Suaviza, Reaviva la luminosidad para un efecto natural y Protege del sol con un SPF 15 UVA-UVB.

Además, está elaborada solo con ingredientes 100% naturales, provenientes de la agricultura orgánica y con activos específicos sin manipulación genética, especiales para entregar a la piel la efectividad de un tratamiento hidratante y la luminosidad de una crema con color ligera para sublimar la piel, hacerla lucir sana y protegerla del Sol.

La encuentras disponible en 3 tonos: claro, medio y oscuro. Puede ser utilizada por todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles.

PASO 3: CUIDADO Y PROTECCIÓN CAPILAR

El uso de shampoo, acondicionador y mascarilla acorde a tu tipo de pelo y sus necesidades es un obligado, pero en esta rutina te recomendamos un producto para usar a diario que le entregará a tu pelo muchos beneficios extra, pero, sobre todo, la protección necesaria para hacer frente a los daños externos.

El Aceite seco multiuso Cattier es un producto increíble que está formulado en base a aceites orgánicos de Camelia, Argán y Jojoba, que actúan en sinergia hidratando, nutriendo y embelleciendo el cabello (y también la piel, ya que puedes aplicarlo en ambos).

Su textura es ligera y sedosa, se absorbe rápido y deja un film protector NO graso. Previene la resequedad, refuerza la fibra capilar y aporta brillo y suavidad.

Cuidado capilarCuidado facialPiel saludable

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN