Te ayudamos?

Tipos de alcoholes para desinfectar y limpiar que puedes encontrar AQUÍ

Pubicado el : 15 de Mayo de 2020
Categorias : Blog Ecotienda Natural

Tipos de alcoholes para desinfectar y limpiar que puedes encontrar AQUÍ

Si bien antes era una costumbre, ahora se ha vuelto una obligación. El lavado de manos es fundamental cuando de prevención del Covid – 19 se trata, por eso es tan importante saber cómo lavarse las manos, y distinguir entre las opciones de alcohol, para descansar un rato en su efectividad.

Según la OMS "Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos". En cuanto al Alcohol Gel o Gel Sanitizante, éste no es reemplazo del lavado de manos, sino más bien un complemento transitorio, mientras no tengas cerca un lavatorio.

Tipos de alcoholes

De hecho, no todos los alcohol gel sirven. Es efectivo siempre y cuando cuente con entre un 60% y 95% de composición de alcohol. Solo así son capaces de eliminar algunos virus, gérmenes y bacterias. Hay muchos dando vueltas por ahí que no alcanzan estos estándares.

Alcohol spray Tumu

Por eso, el Acohol Gel en Spray de Tumu es de origen natural formulado con un 65% de alcohol, lo suficiente para eliminar bacterias, pero también para proteger tu piel. Es 100% biodegradable, y de rápida absorción e hidratación. Como este alcohol es en spray, puedes rociar un poco en un paño suave para desinfectar superficies como computadores o celulares.

Alcohol gel para manos Winkler

El acohol gel clásico que tenemos es el alcohol gel para manos Winkler. Como su nombre lo dice, servirá solo para tus manos, suelen tener mayor contenido de glicerina para no dañar la piel a la vez que las limpia y vienen en envases más pequeños para que sean faciles de transportar. Este se recomienda para usarlo entre lavado de manos en caso de que vayas al supermercado por ejemplo. Al terminar tus compras, utiliza una pequeña cantidad para tus manos y luego llega directamente a lavarlas con agua y jabón. 

Alcohol Nanocobre en spray

Otro tipo de alcohol que puedes encontrar en Ecotienda Natural es el alcohol Nanocobre en Spray. A diferencia de los acoholes para manos, este líquido translúcido con partículas en suspensión tiene una acción antimicrobiana de largo plazo, manteniendo su efecto en todo tipo de superficies: mascarillas de seguridad, escritorios, computadores, celulares, manillas de puertas, etc.

Nos comprometemos a cuidarte, así que si tienes cualquier duda o no sabes qué tipo de alcohol elegir, escríbenos para ayudarte o revisa más detalles en www.ecotiendanatural.cll

Compartir este contenido

Subir