¡VERANO PROTEGIDOS! LOVEA, PROTECCIÓN PARA TODA LA FAMILIA

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y los días de mucho sol y calor ya llegaron para quedarse. Se ha abierto oficialmente la época favorita de muchos, ideal para compartir en familia, salir de vacaciones, pasar tardes enteras en playa y piscina pero….¡Siempre protegidos! ¿Cómo? Con LOVEA.

LOVEA: PROTECCIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Y es que estar siempre protegidos del sol y sus efectos no es un impedimento para disfrutar al máximo los días de verano, de hecho, lo que hay que hacer, es buscar buenos aliados y sin duda en LOVEA los encuentras.

¿QUÉ ES LOVEA?

LOVEA es una marca de belleza creada en Francia hace 25 años, pionera en productos cosméticos orgánicos con certificación BIO. Ofrece una variedad de productos de belleza para el cuidado del cabello, cara y cuerpo, repelentes de mosquitos y abejas, entre otros, pero sin duda, su línea de productos estrella son los solares: protectores, bronceadores y lociones after sun, formulados especialmente para adultos y niños.

LÍNEA ECOFRIENDLY

Toda la línea solar de LOVEA ha sido desarrollada y diseñada de acuerdo con especificaciones que incluyen el uso obligatorio de materias primas de la agricultura orgánica y materias primas de origen vegetal o natural.

El año 2018, esta firma de belleza quedó en propiedad de La Phocéenne de Cosmétique, conocida por su marca Le Petit Olivier.

Actualmente cuenta con las certificaciones Victoires de la Beauté, cruelty free, BIO y ECOCERT

SOLARES LOVEA

Los productos solares LOVEA están compuestos por protectores solares, bronceadores y aceite seco, fabricados a base de Monoi de Tahiti en cremas y aerosoles que pueden ser encontrados también en formato de bolsillo. Todos con SPF30 a SPF50 + y resistentes al agua, en su versión adultos y versión kids.

Además, cuentan con un After Sun increíble elaborado sin parabenos y a partir de Aloe Vera puro, perfecto para calmar e hidratar intensamente la piel después de la exposición al sol.

Con Lovea toda la familia puede disfrutar de los días de verano sin poner en riesgo la piel.

BloqueadorBronceadorProtectores solaresVerano

Últimos Artículos del Ecoblog

  1. IDEAS DE REGALOS PARA TU PAPÁ EN SU DÍA
  2. MEDICINA NATURAL Y DEPRESIÓN