Bronceador Monoi Coco SPF3

Bronceador Monoi Coco SPF3
class="leo-more-cdown" data-idproduct="625">
$ 9.990
Cantidad
Fuera de stock


Este producto te da el Bronceado Perfecto que siempre soñaste, ahora acompañado de un exclusivo diseño limitado para este verano 2018. Está dentro de la categoría del color perfecto, es decir, evitando la tonalidad “zanahoria” (ese molesto anaranjado) o el café opaco y oscuro que se obtiene cuando se toma mucho sol. El bronceador de Monoi es considerado uno de los mejores del mundo.

El aroma a Coco se obtiene de manera natural, del fruto que crece en Tahiti. El olor es dulce y permanece. De una textura aceitosa, se absorbe rápido y deja la piel hidratada

120 ML

MSP3C120

Tiene todos los beneficios del Monoi: hidratación profunda, crea una barrera protectora de la piel contra agresiones externas, penetra profundo y no obstruye los poros. El coco, como ingrediente, es símbolo de las islas tropicales, donde el árbol en que crece el fruto se utiliza a diario en situaciones cotidianas.

Recomendaciones

Utilizar para lograr el bronceado perfecto. Esparcir bien en todo el cuerpo seco, ojalá 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada una hora y antes si se baña o suda. No es a prueba de agua (ningún bronceador lo es). Se aplica en cuerpo y cara.

Nota: No aplicar en cabello, ya que el betacaroteno que contiene el bronceador puede dar pigmentos rojizos.

Para el cuidado del cabello en la época de bronceado recomendamos el hidratante o elixir.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta