Te ayudamos?

Pepinos Dulces ByMaria 950

Producto nuevo

Pepinos Dulces:

 

Especiales para hamburguesas, crudos, sandwich, ensaladas y picoteos. Los Pepinos Dulces son altamente adictivos. Entre sus ingredientes destacamos la sal marina de Cáhuil y la semillas de mostaza.

NO son pepinillos, son Pepinos de ensalada, preparados con una receta agridulce tipo pepinillo Dill.

BY MARIA es un enlace entre la gran calidad de su receta hecha con materias primas seleccionadas una a una y su diseño que más que un gran envase hace de BY MARIA una experiencia.

Los encurtidos BY MARIA rechazan el uso de saborizantes y preservantes artificiales. Que además de ser dañinos anulan el sabor natural de los alimentos.

5 Artículos

$7.990

Elaborado en Chile. Frasco de vidrio 950gr. 

Pepinos Dulces:
Especiales para hamburguesas, crudos, sandwich, ensaladas y picoteos. Los Pepinos Dulces son altamente adictivos. Entre sus ingredientes destacamos la sal marina de Cáhuil y la semillas de mostaza.

Pepinos Dulces: Pepinos, Cebolla, Vinagre de Manzana, Sal Marina de Cáhuil, azúcar, semillas de mostaza, especias. 

Productos Relacionados

Pepinos Dulces:   Especiales para hamburguesas, crudos, sandwich, ensaladas y picoteos. Los Pepinos Dulces son altamente adictivos. Entre sus ingredientes destacamos la sal marina de Cáhuil y la semillas de mostaza. NO son pepinillos, son Pepinos de ensalada, preparados con una receta agridulce tipo pepinillo Dill. BY MARIA es un enlace entre la gran...

$4.990

Pepinos Picantes Pepinos encurtidos de manera artesanal y 100% natural, sin uso de saborizantes ni preservantes artificiales. Preparados con un receta casera agridulce, tipo pepinillos dill con un toque picante. (No son pepinillos) El toque perfecto entre agridulce y picante para tus hamburguesas, ensaladas, sándwiches y lo que quieras.

$4.990

Ají verde en escabeche elaborado de manera 100% natural. El toque de picante perfecto para tus comidas, cómo sándwiches y ensaladas, ya que su picor es moderado y levemente agridulce.

$4.990

Cebollas Rescantando antiguas recetas caseras, By María ha desarrollado estos increíbles Pickles.  Cebolla en Escabeche | Mucho sabor, úsalos en Hamburguesas, sándwich, completos, tacos, ensaladas, tártaros, crudos, picoteos con quesos (y todo lo que se le ocurra).

$4.990
Agregar al carro

Ketchup 100% Natural. Sin Colorantes ni conservantes artificiales. Para disfrutar con Papas Fritas e Italianos pero también Pizza, Pasta y lo que se te ocurra.  Sabes lo que comes!

$3.490

Subir