Te ayudamos?

Crema de Cuerpo Ultra Hidratante Karite Le Petit Olivier

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

CCK

Producto nuevo

Esta untuosa Crema de Cuerpo de 250 ml se esparce fácilmente y fue formulada especialmente para penetrar rápidamente la piel.

Excepcionalmente rica en manteca de Karité, cuyas propiedades nutritivas y protectoras son altamente reconocidas, limita la pérdida de agua de la piel manteniéndola hidratada y protegida contra las agresiones exteriores. 

Envuelto en suavidad y deliciosamente perfumada, su piel recobra su flexibilidad, comodidad y bienestar. 

5 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$12.500

250 ML

- Conviene especialmente para pieles secas

- Protege y nutre la piel gracias a las propiedades del Karité

- Hidrata profundamente la piel

- Otorga flexibilidad y movimiento

Frasco no contaminante y reciclable
Sin parabenos ni fenoxietanol
Sin colorante artificial
Sin materia prima de origen animal
No testeado en animales
Manteca de Karité procedente del comercio justo

De uso cotidiano, aplicar sobre el cuerpo después de la ducha y masajear suavemente para permitir mayor penetración en la piel.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Bueno
Nathalie B. el día 21/02/2019 Hidrata bastante bien.

Productos Relacionados

Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$13.900

Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal.  

$13.900
Agregar al carro

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690 Agotado

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde...

$8.990

Lipogreen Pack x2 - Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal. 

$18.070 $27.800
-35%
Agregar al carro

Lipodiet Xtreme Pack x2 -  Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$18.070 $27.800 Agotado

Spirulina 500 Pack x2  Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$25.800

La baya de Goji es un fruto procedente del Himalaya, en el Tíbet. La composición de este pequeño fruto lo hace idóneo como suplemento alimenticio para todo tipo de dietas, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, 18 aminoácidos (8 de ellos esenciales), vitamina A, B-1, B-2, B-6, C y E, fibra y una amplia variedad de carotenoides. Los carotenoides,...

$29.800

La fibra prebiótica es un componente alimentario que nutre a los microorganismos que pueblan el intestino. Son muy beneficiosos y necesarios para una correcta función del intestino, para mejorar el tránsito y favorecer la multiplicación de las bacterias buenas para el organismo.   Consumir fibra prebiótica en buenas cantidades y calidad, ya no va a ser...

$24.990

Subir