Cuidado Nutritivo para Cara y Cuerpo Skin Food Weleda

Cuidado Nutritivo para Cara y Cuerpo Skin Food Weleda
rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 15
class="leo-more-cdown" data-idproduct="1928">
$ 15.790
Cantidad

Stock: 7

Para piel seca y agrietada

Crema para el cuidado diario para las pieles secas y agrietadas de cualquier edad. Elaborado con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, utilizados tradicionalmente por su efecto calmante. Ayuda a reparar los daños de la piel, para recupere su suavidad. Cuida de forma intensiva las zonas especialmente secas como manos, pies o codos, dejando la piel suave y aterciopelada.

Presentación: Pomo, 75 ml.

007754SI
7 Artículos

Aplicar poca cantidad de Skin Food en la piel seca y agrietada y masajear hasta su total absorción.

Para un cuidado intensivo de manos y pies muy castigados, aplicar abundante crema y cubrir la zona con guantes o medias dejando actuar la crema durante toda la noche

Composición: Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, linoleato de glicerilo, cera de abeja hidrolizada, aceite esencial natural, extracto de pensamiento, extracto de hojas de romero, extracto de pétalos de manzanilla, extracto de pétalos de caléndula, colesterol.

Ingredients (INCI): Water (Agua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Clyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

Filtrar opiniones
(15)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

crema
rating 10
me encanto
Muy hidratante
rating 10
La crema tiene un aroma muy rico a aceites esenciales, es super humectante. No la recomendaría para personas con piel grasa, porque la piel queda como "brillante" de lo humectante y densa que es. Yo la uso en el rostro y a mi piel le va perfecto, es muy reactiva y sensible. Para las manos también va de maravilla.
Super hidratación
rating 10
Es bastante hidratante, tiene una textura ligeramente pegajosa, pero se absorbe bien. Buen aroma y se siente la hidratación
Muy hidratante
rating 10
Buscaba una crema por que tengo partes muy resecas en mi cara y hasta el momento me ha gustado mucho. Hay que considerar que es una crema muy espesa y aceitosa, pero para las pieles muy secas o agrietadas funciona. La he usado una semana aprox y pensé que el efecto sería más rápido, aún tengo el problema en mi piel. Pero de todas formas tienen un olor rico y se siente más hidratada la piel al día siguiente.
Muy humectante
rating 10
Entrega rápida, y buenos precios, pero ahora no está esta crema en su página, podrían avisarme cuando tengan d e nuevo, iba a comprarles hoy :(
Efecto increíble
rating 10
Muy buena
espesa
rating 10
rico olor, muy espesa hasta el momento me hidtata bien
Muy buena crema
rating 10
Me gustan los priductos Weleda en general
Excelente producto
rating 10
Como todos los productos Weleda
Cuidado Nutritivo para Cara y Cuerpo Skin Food Wel
rating 10
excelente
Crema Nutritiva para Cara y Cuerpo
rating 10
Excelente producto, suave aroma y rápida absorción
Maravillosa!
rating 10
Tal como habia leido la puedes usar como hidratante de rosto, es excelente y además sirve para todo el cuerpo y tiene un aroma riquísimo. Además la tienda es super seria y rápida en sus entregas
Sorprendente
rating 10
Había leído buenos comentarios de esta crema, y mis cremas habituales se estaban quedando cortas con el lavado de manos tan frecuente. Se absorbe lento, es medio oclusiva y huele a hiervas y aceites esenciales (me encanta), en dos días ya se nota la diferencia, recomendada.
La recomiendo full
rating 10
Me encantó, cumple totalmente lo que promete. Hidrata y repara dejando en la piel un efecto gloss. Maravillosa.
Feliz con la compra!
rating 10
Feliz con mi compra ,exquisita , Rápida entrega,completamente recomendable!!

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta