Contorno de Ojos Celulas Madre Uva Corpore Sano

Contorno de Ojos Celulas Madre Uva Corpore Sano
rating Ver las 25 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 25
class="leo-more-cdown" data-idproduct="502">
$ 13.990
Cantidad

Stock: 8

Acción preventiva y protectora.

Previene la formación de arrugas y protege la piel frente a la acción de los radicales libres.

Con la edad la piel va perdiendo progresivamente su flexibilidad y capacidad de renovación celular ocasionando una pérdida de firmeza y elasticidad. La regeneración de nuestras células se ralentiza y reduce con el paso del tiempo y como consecuencia la piel se vuelve flácida y con arrugas.

Corpore Sano ha desarrollado una nueva e innovadora línea cutánea de cremas con células madre vegetales obtenidas del fruto de la uva roja y de la hoja de la secuoya. Estas cremas son capaces de restaurar las células madre de la piel acelerado su renovación celular y ralentizando así el proceso de envejecimiento cutáneo.

Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E.

Contiene extracto de Granada y manteca de Karité.

Las aquaporinas y polifenoles del extracto de Granada permiten reestablecer el balance hidrolipídico de la piel y mejoran su elasticidad. Los ácidos grasos (oleico, esteárico y linoleico) de la manteca de Karité proporcionan una acción emoliente e hidratante. Las vitaminas C y E junto al filtro solar aportan a la fórmula una potente acción antioxidante y protegen la piel frente a las radiaciones ultravioletas. Ideal para todo tipo de pieles.

ContienenFiltros de protección solar UVA+UVB, Vitaminas C y E.

No Contienen:PEG, siliconas, aceites minerales ni conservantes parabenos.

 

Resultados:
– Ayuda a reparar los signos de expresión.
– Suaviza e hidrata la piel.
– Protege de las radiaciones ultravioletas.

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El contorno de ojos de células madre vegetales ayuda a reparar los signos de expresión, protege la piel de la radiación UV, al mismo tiempo que la suaviza e hidrata.

Un envase de 30 ml de contorno de ojos de células madre contiene:

  • Extracto de granada.

  • Flor de uva roja.

  • Extracto de hoja de Secuoya.

  • Manteca de Karité.

  • Vitamina C y E.

CS8448
8 Artículos

¿Sabías que la piel de tus mejillas o de tu frente no es igual que la piel que rodea tus ojos? CLARO QUE NO! Esta última es más delgada y requiere cuidados específicos para prevenir la aparición de patas de gallo, ojeras, bolsas o manchitas, algo muy sencillo si tienes en tu kit de rutina facial el contorno de ojos de células madre de uva roja y hoja de secuoya Corpore Sano, porque su efecto es maravilloso y sus principios activos son capaces de acelerar la renovación celular rápidamente, relentizando así el proceso de envejecimiento cutáneo.

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo flexibilidad, firmeza y elasticidad, producto de la acción de los radicales libres y la pérdida de capacidad de renovación celular. El contorno de ojos Corpore Sano hace frente a esto con una fórmula que cuenta con protector solar y que está libre de parabenos, conservantes, siliconas, PEG y aceites minerales, con extractos 100% naturales, lo que permite conservar las potentes propiedades de sus principios activos.

Te recomendamos aplicar una pequeña cantidad en toda la zona de contorno de ojos idealmente mañana y noche, dejar absorber antes de aplicar cualquier otro producto.

Extracto de granada: contiene aquaporinas y polifenoles que contiene el extracto de granada permite reestablecer el balance hidrolipídico de la piel lo que como consecuencia mejora su elasticidad. Además, tiene un gran poder antioxidante y es rico en vitaminas y minerales esenciales.

Flor de uva roja: gracias a su alto contenido en flavonoides, polifenoles y otros, las células madre de flor de uva roja tiene efecto tonificante, desintoxicante y antioxidante en la piel.

Extracto de hoja de secuoya: el extracto de secuoya es uno de los mejores agentes antiedad y sus células madres liberan proteoglicanos, colágeno y metaloproteínas que entregan firmeza e hidratación a la piel.

Manteca de Karité: posee ácidos grasos oléico, esteárico y linoleico, los que actuando en sinergia proporcionan una acción emoliente e hidratante. Además, la manteca de karité tiene efecto emoliente, protector, suavizante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador, ayudando a la piel a reconstruir su película hidrolipídica, evitando la sequedad cutánea.

Vitamina C y E: actuando en conjunto con el filtro solar, aportan a la fórmula una potente acción antioxidante, protegiendo la piel de la radiación UV.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(24)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Contorno de Ojos Celulas Madre Uva Corpore Sano
rating 10
Excelente crema, es densa, se absorbe rápido y tiene una agradable fragancia.
Exquisito
rating 10
Textura muy suave, hidratante y de aroma exquisito. No deja sensación grasa.
Agradable
rating 10
Hasta el momento todo bien, me ha ayudado con la hinchazón de mis ojos.
Muy buena
rating 10
A las semanas de uso se ven cambios favorables
bueno
rating 10
humecta bastante la zona de los ojos, no irrita
Excelente
rating 10
Alivia los.signos de fatiga
Recomendado para pieles sensibles
rating 10
Compre esta crema y la de contorno de ojos para un regalo a una persona súper alergica y esta feliz, dice que le deja la piel sueve, le encantó así que lo recomiendo. También agradezco a la tienda porque me ayudaron con el envio, me mantuvieron informada.
Maravilloso
rating 10
Ayuda a hidratar notablemente
Rico olor
rating 10
Suave y rico aroma
Muy buena
rating 10
Excelente producto, me enviaron muestra de regalo en un pedido anterior y me encantó por eso la compré, no es grasosa, huele muy rico y efectiva con las bolsas y ojeras
Ojos cansados
rating 10
Mi expectativa es lograr eliminar la expresión de ojos cansados y ojerosos...estoy en ese proceso y está dando resultado
Tiene una gran textura
rating 10
Es una crema con una textura ligera y huele muy bien!! Aún falta tiempo para visualizar sus efectos, pero en general se ve bastante buena. Sus componentes son 100% naturales.
Buen producto
rating 8
Hidratacion adecuada, absorcion rapida!
Muy natural
rating 10
Aún no lo pruebo
Recién lo estoy probando
rating 10
Primeros días
Bien
rating 10
Recomiendo
Muy buena
rating 10
Recomendada
Producto
rating 10
Súper bien, muy buen producto
buen producto¡
rating 10
me encanto¡
UN 7
rating 10
RECOMIENDO ESTE PRODUCTO
Rica textura y aroma
rating 10
Deberé esperar tiempo para ver resultado
muy buena
rating 10
lo mejor
Crema
rating 10
Deja los ojos con una mirada mucho más fresca
excelente
rating 10
lo que necesita mi piel
Buena
rating 10
Me gusto mucho esta crema de ojos. La compraria de nuevo

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta