Crema Facial Hidratante Pieles Secas Celulas Madre Corpore Sano

Crema Facial Hidratante Pieles Secas Celulas Madre Corpore Sano
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 8
class="leo-more-cdown" data-idproduct="504">
$ 15.490
Cantidad

Stock: 16

Piel hidratada y flexible.

Protege la piel frente a agresiones externas.

Con la edad la piel va perdiendo progresivamente su flexibilidad y capacidad de renovación celular ocasionando una pérdida de firmeza y elasticidad. La regeneración de nuestras células se ralentiza y reduce con el paso del tiempo y como consecuencia la piel se vuelve flácida y con arrugas.

Corpore Sano ha desarrollado una nueva e innovadora línea cutánea de cremas con células madre vegetales obtenidas del fruto de la uva roja y de la hoja de la secuoya. Estas cremas son capaces de restaurar las células madre de la piel acelerado su renovación celular y ralentizando así el proceso de envejecimiento cutáneo.

El extracto de Senna dispone de una naturaleza hidrofílica que permite proteger, reestructurar e hidratar la piel. El extracto de Granada es un potente antioxidante que restablece el balance hidrolipídico y mejora la elasticidad de la piel. Los filtros solares UVA + UVB, junto las vitamina C y E protegen la piel de un envejecimiento prematuro.

Contienen:Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E.

Contiene Senna y Granada.

 

No Contienen:PEG, siliconas, aceites minerales ni conservantes parabenos

 

Resultados:
– Piel hidratada y suave.
– Recupera la elasticidad.
– Protege de las radiaciones ultravioletas y atenúa las arrugas.

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. La crema facial hidratante de células madre vegetales para pieles secas ayuda a mantener la piel suave e hidratada, al mismo tiempo que recupera su elasticidad y la protege.

Un envase de 50 ml de crema facial hidratante de células madre para pieles secas contiene:

  • Extracto de granada.

  • Extracto de senna.

  • Flor de uva roja.

  • Extracto de hoja de Secuoya.

  • Vitamina C y E.

CS8445
16 Artículos

La crema hidratante tiene que ser siempre un obligado en tu rutina de belleza y salud facial, pero ojo! Que lo ideal es que utilices una crema que sea específica para tu tipo de piel, ya que así obtendrás los resultados que quieres ¿Tienes piel seca? Entonces la crema facial hidratante de células madre para pieles secas Corpore Sano es perfecta para ti. Hidrata en profundidad, la deja increíblemente suave y la ayuda a recuperar su elasticidad protegiéndola de los agentes externos y de los rayos UV, ya que tiene filtro solar.

Además, su fórmula está libre de parabenos, conservantes, siliconas, PEG y aceites minerales, con extractos 100% naturales, lo que permite conservar las potentes propiedades de sus principios activos naturales.

Te recomendamos aplicar una cantidad equivalente a una moneda de $100, distribuyendo uniformemente por todo el rostro. Aplica todas las mañanas luego de tu tónico y sérum facial. La crema hidratante debe ser lo último que apliques.

Extracto de granada: contiene aquaporinas y polifenoles que contiene el extracto de granada permite reestablecer el balance hidrolipídico de la piel lo que como consecuencia mejora su elasticidad. Además, tiene un gran poder antioxidante y es rico en vitaminas y minerales esenciales.

Extracto de senna: dispone de una naturaleza hidrofílica, que permite proteger la piel del daño celular causado por los rayos UV, al mismo tiempo que hidrata, reestructura y repara la piel.

Flor de uva roja: gracias a su alto contenido en flavonoides, polifenoles y otros, las células madre de flor de uva roja tiene efecto tonificante, desintoxicante y antioxidante en la piel.

Extracto de hoja de secuoya: el extracto de secuoya es uno de los mejores agentes antiedad y sus células madres liberan proteoglicanos, colágeno y metaloproteínas que entregan firmeza e hidratación a la piel.

Vitamina C y E: actuando en conjunto con el filtro solar, aportan a la fórmula una potente acción antioxidante, protegiendo la piel de la radiación UV.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

No me sirvió
rating 10
Mi piel es seca y no me sirvió, no lo volvería a comprar, además los ingredientes son los mismos químicos q otras marcas usan.
Genial para pieles sensibles
rating 10
Lo compré para un regale a una persona que es muy alérgica y no puede usar cualquier producto. Esta crema no le hizo daño, la sintió rica en la piel y esta feliz.
Probando
rating 10
Es la primera vez que la compramos, pero hasta aquí e ha gustado mucho. Mi mamá la esta usando en conjunto a la regeneradora.
Bueno
rating 10
La entrega super rápida, la crema es buena, creo que para una piel normal le iría bien, mi piel es seca me falto hidratación, tiene rico aroma, se absorbe rápido no es grasosa.
Suave y buen aroma
rating 10
Rica crema para el rostro. A pesar de tener la piel grasa, esta crema funciona bien en mi rostro se absorbe rápido y es suave.
Muy rica
rating 10
Se absorbe super bien, tiene un aroma suavesito rico.
Crema cara
rating 10
Barato y buena calidad
crema facial
rating 10
rica, suave, buena textura, buen aroma

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta