Crema Regeneradora Celulas Madre Corpore Sano

Crema Regeneradora Celulas Madre Corpore Sano
rating Ver las 25 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 25
class="leo-more-cdown" data-idproduct="505">
$ 12.990
Cantidad
Fuera de stock


Piel radiante, acción regeneradora.

Atenúa la aparición de manchas y mitiga los signos de fatiga, aportando firmeza, flexibilidad y luminosidad a la piel.

Con la edad la piel va perdiendo progresivamente su flexibilidad y capacidad de renovación celular ocasionando una pérdida de firmeza y elasticidad. La regeneración de nuestras células se ralentiza y reduce con el paso del tiempo y como consecuencia la piel se vuelve flácida y con arrugas.

Corpore Sano ha desarrollado una nueva e innovadora línea cutánea de cremas con células madre vegetales obtenidas del fruto de la uva roja y de la hoja de la secuoya. Estas cremas son capaces de restaurar las células madre de la piel acelerado su renovación celular y ralentizando así el proceso de envejecimiento cutáneo.

Los polisacáridos del extracto de Senna forman una capa sobre la piel que permiten reestructurarla, protegerla e hidratarla. Esta crema contiene un complejo despigmentante para ayudar a reducir la intensidad de las manchas de la piel. Las vitamina C y E, junto a los filtros solares UVA + UVB protegen la piel frente a las radiaciones solares.

 

ContienenCélulas Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E, Senna y  ademas contene un complejo despigmentante, para ayudar a reducir la intensidad de las manchas de la piel, matizándolas.

No Contienen:PEG, siliconas, aceites minerales ni conservantes parabenos.

 

 

Resultados: 
– Atenúa la formación de manchas.
– Protección de las radiaciones ultravioletas.
– Previene del envejecimiento prematuro.

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. La crema facial regeneradora de células madre vegetales ayuda a prevenir la formación de manchas y atenuar las ya existentes, al mismo tiempo que protege y previene el envejecimiento prematuro.

Un envase de 50 ml de crema facial regeneradora de células madre contiene:

  • Extracto de senna.

  • Flor de uva roja.

  • Extracto de hoja de Secuoya.

  • Vitamina C y E.

  • Complejo despigmentante.

CS8447

¿Manchas en la piel del rostro? ¿Piel dañada? ¡No te preocupes! La crema facial regeneradora células madre de Corpore Sano es perfecta para tratar este tipo de pieles, pues además de contener principios activos naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y de ayudar a protegerla de los rayos UV, pues tiene factor solar, en su fórmula se ha añadido un complejo despigmentante que reduce la intensidad de las manchas cutáneas, logrando matizarlas.

Además, su fórmula está libre de parabenos, conservantes, siliconas, PEG y aceites minerales, con extractos 100% naturales, lo que permite conservar las potentes propiedades de sus principios activos naturales.

Te recomendamos aplicar una cantidad equivalente a una moneda de $100, distribuyendo uniformemente por todo el rostro. Aplica todas las mañanas luego de tu tónico y sérum facial. La crema hidratante debe ser lo último que apliques.

Extracto de senna:  los polisacáridos del extracto de senna son capaces de formar una capa sobre la piel que la reestructura, protege, repara e hidrata. Además, dispone de una naturaleza hidrofílica, que permite proteger la piel del daño celular causado por los rayos UV.

Flor de uva roja: gracias a su alto contenido en flavonoides, polifenoles y otros, las células madre de flor de uva roja tiene efecto tonificante, desintoxicante y antioxidante en la piel.

Extracto de hoja de secuoya: el extracto de secuoya es uno de los mejores agentes antiedad y sus células madres liberan proteoglicanos, colágeno y metaloproteínas que entregan firmeza e hidratación a la piel.

Vitamina C y E: actuando en conjunto con el filtro solar, aportan a la fórmula una potente acción antioxidante, protegiendo la piel de la radiación UV.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(25)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

cara
rating 10
liviana
CREMA
rating 10
RECIEN ESTOY USANDOLA
rápida absorción
rating 10
ha mejorado mucho mi piel con esta crema, ya llevo unos meses usándola
Aun sin uso
rating 10
Aun sin uso
La mejor crema del mundo
rating 10
Holika, o Nivea, o Garnier, Petrizzio NADA NADA SE COMPARA A ESTA CREMA ! AME LA TEXTURA Y SU ABSORCIÓN ADEMÁS EL RRDULTADO SE OBSERVA DE INMEDIATO
Buena
rating 10
Me gusto
De las mejores que he probado.
rating 10
Tengo piel mixta y madura, esta crema deja mí piel hidratada, suave y confortable. Me gusta que no tenga aroma, la consistencia es muy agradable. Antes del maquillaje es ideal.
Bonita presentacion
rating 10
aun no la he probado, pero me imagino debe ser buena.
Textura
rating 10
Textura ideal para esparcir en rostro, dejando suave y tersa la piel
Crema Regeneradora Celulas Madre Corpore Sano
rating 10
Rico aroma y queda la piel muy suave
Mejor regalo
rating 10
Se lo regalé a mi mamá para Navidad y desde entonces lo ha vuelto a pedir porque lo amó!! Me dice que siente la diferencia en su rostro y destaca por sobre otras cremas para piel madura.
Me gusto
rating 10
Rica textura
Muy buena
rating 10
.
Rostro suave
rating 10
Exquisita la crema. Fácil de usar y deja la cara suave y con un aspecto fresco y sin brillo. Me gustó mucho.
Crema regeneradora
rating 10
Muy buena se nota de inmediato su efecto, queda hidratada la piel esperare unos días para señalar si es adecuada al cien por ciento.
Crema
rating 10
Crema recomendada
Me gusta mucho!
rating 10
Es una crema con una textura espesa pero para mí es perfecta ya que la uso de noche por su capacidad regeneradora y no me molesta que tarde un poco en absorberse;al despertar me siento más linda puesto que mi rostro se ve luminoso y sano.Soy de piel sensible y no he tenido ninguna reacción alérgica.
Me encanto!
rating 10
Rica textura y un olor increíble! Además no tardaron nada en llegar mis productos! Exelente servicio ✨
excelente
rating 10
la ame, la hidratación dura todo el día y no necesita mucha para todo el rostro.
Buen producto
rating 10

Me gustó

Muy buen aroma y textura !!!
rating 10
Me gusto este producto , de rápida absorción y buen aroma .
Muy bueno
rating 10
No queda grasoso y da una apariencia luminosa y saludable a la piel
Excelente
rating 10
Muy buena crema, excelente sensación luego de aplicar luego de un serum
Exquisito
rating 10
Agradable textura deja la piel increíble
Crema
rating 10
Conforme

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta