Balsamo para los Pies Weleda

Balsamo para los Pies Weleda
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
class="leo-more-cdown" data-idproduct="906">
$ 10.090
Cantidad

Stock: 4

Relaja y refresca los pies

Crema de textura no grasa. Penetra rápidamente, aliviando y descansando los pies. Recomendada en caso de transpiración. Previene la formación de durezas, dejando los pies aterciopelados y perfectamente cuidados. Con Mirra y Calendula.


Composición: agua, alcohol, aceite de maní, lanolina, alcohol de lanolina, estearato de glicerilo, aceites esenciales naturales, hectorita, extracto de Mirra, extracto de Caléndula,  jabón de cera de abeja.

Presentación: Pomo de 75ml

090530SI
4 Artículos

Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que penetre con un ligero masaje.

Ingredients (INCI): aqua, alcohol, Peanut (Arachis Hypogaea) oil, lanolin, lanolin alcohol, glyceryl stearate SE,  Parfum*, hectorite, Myrrh (Commiphora Myrrha) extract, Calendula (Calendula Officinalis) extract, sodium Beeswax.
*natural essential oils.

Excelente
rating 10
Muy bueno este bálsamo, mas ahora q empieza el calor, lo recomiendo!
fabuloso descubrimiento
rating 10
Este bálsamo, lo amé!. Es un maravilloso descubrimiento, siempre buscando alguna crema que pudiera ayudarme con la resequedad de mis talones y lo encontré en este prouducto. Menos de una semana y vi efectos inmediatos. Recomendado al 100%.
Descanso para dormir rejajada
rating 10
Suave seancion de de descongestion y descanso en los pies cansados

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta