Desodorante Mineral Spray Corpore Sano

Desodorante Mineral Spray Corpore Sano
rating Ver las 12 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 12
class="leo-more-cdown" data-idproduct="546">
$ 9.290
Cantidad

Stock: 11

Potassium Alum. Este desodorante mineral  en spray es natural y no mancha. Su envase facilita la aplicación del producto. Tiene propiedades astringentes sobre la piel que permiten disminuir la sudoración. Su carácter ácido actúa inhibiendo el desarrollo de los microorganismos que se encuentran en la piel que son los causantes de la aparición del mal olor, por descomposición bacteriana del sudor.

¡Desodoriza, no mancha ni irrita!

No contiene Clorhidrato de aluminio, conservantes Parabenos, alérgenos ni perfumes.

Resultados:
– Desodoriza.
– No irrita la piel.

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. El desodorante mineral spray está compuesto por sales minerales, que tienen una poderosa acción astringente y desodorizadora, sin manchar ni irritar la piel.

Un envase de 80 ml de desodorante mineral spray contiene:

  • Sales minerales naturales de Potasium Alum.

CS8527
11 Artículos

¿Buscas un desodorante efectivo, natural, que no irrite y que NO sea en el clásico formato barra o roll on? Entonces el desodorante mineral spray de Corpore Sano es perfecto para tus necesidades! Está elaborado con sales minerales naturales de potasium alum, que logran una poderosa acción astringente que permite disminuir la sudoración de la piel y también un carácter ácido que actúa inhibiendo el desarrollo de esos microorganismos presentes en la piel que causan el mal olor por descomposición bacteriana del sudor.

Es un producto cuyo envase facilita su aplicación y que está testeado dermatológicamente, no contiene clorhidrato de aluminio, parabenos, conservantes, alérgenos ni perfumes, logrando desodorizar sin irritar ni manchar la piel.

Te recomendamos aplicar después de la ducha en zona de axilas, la cantidad que estimes conveniente y te acomode.

Sales minerales naturales de potasium alum: se utilizan principalmente para regular el agua dentro y fuera de las células del cuerpo. Además, tienen propiedades astringentes, antitranspirantes y antisépticas, logrando actuar como barrera contra los malos olores y la formación de bacterias.

Certificaciones: ECOCERT, Bio Cosmetic.

Filtrar opiniones
(11)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Buen resiltado
rating 10
Buenisimo
Desodorante
rating 8
Me encantó! Fácil de usar, pero no sé la cantidad que se debe colocar, se acaba rápido. Igual dura el mes.
Me encanto
rating 10
Ya tenia la versión en barra y ahora quise probar con la versión en spray para traer en la cartera. Me encanta porque con ponérmelo una vez no necesito en todo el dia a pesar de hacer un poco de ejercicio
Producto
rating 10
Excelente
Buen producto
rating 10
Reduce el olor casi en un 100%, y no tengo que volver a lavar y reaplicar durante el dia a pesar del calor ambiental (Llevo 5 dias usandolo, veremos como sigue)
Ok
rating 10
Llegó ok, gracias
Funciona
rating 9
Cumple su función pero no tiene una gran durabilidad, hay que reaplicar.
Ok
rating 10
Ok
Cumple las expectativas
rating 9
Cumple bastante con el propósito
Muy bueno
rating 10
Excelente. Mucho mejor y más larga duración del efecto de la versión en spray, en comparación con la versión barra. Cuando hace demasiado calor puede que te falle, así que es recomendable andar con él en el bolso para re aplicar. Lo más maravilloso es que no deja duras las poleras ni las mancha. Todo lo que se gasta en el desodorante, lo ahorras en comprar poleras nuevas =). Además, yo calculo que al menos un spray dura 2 meses con un uso diario. Puede que hasta sea mas.
Excelente producto
rating 10
Súper ewcomendable
Primer compra
rating 10
Vamos a probar esta variedad.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta