Te ayudamos?

Flores de Bach Rescue

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

Las flores de Bach están compuestas por agua purificada de vertiente de la Cordillera de la Costa, por lo que no contienen alcohol. Además de contener esencias de origen Británico. Favorecen la calma en variadas situaciones de la vida que pueden resultar angustiantes.

Este producto ya no está en stock

$8.900

35 ML

- No son reposadas en alcohol, lo que puede ser consumida por niños y adultos.

- Aportan serenidad y armonía, impidiendo la disociación de la mente, disolviendo los bloqueos emocionales que usualmente se dan en situaciones de alto impacto anímico.

- Ayudan en esos difíciles momentos de angustia, como conflictos familiares o pérdida de seres queridos.

         

4 gotas 4 veces al día 

Agua de vertientes, Dedal de Oro, Esencias Florales: Cherry plum, Rock rose, Impatiens, Clematis, Star of Bethelem, Benzoato de Sodio, Acido ascorbico, Escencia amargo


Haz clic aquí para dar tu opinión


S.O.S.
Mónica G. el día 21/11/2018 Conozco otras marcas, más caras. Esperemos qie según su elaboración, cumpla con lo que debería aportar este remedio...

Productos Relacionados

Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$13.900

Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal.  

$13.900

La spirulina es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más beneficiosos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento para personas que quieren complementar su alimentación con algo natural, para mantenerse sanos y sentirse llenos de vida.

$5.690

La spirulina, llamada así por su forma de espiral, es un alga microscópica de agua dulce y uno de los microorganismos más antiguos de la tierra. Gracias a su excelente aporte de proteínas, vitaminas, minerales, y a su fácil absorción, es considerada un superalimento especial para mujeres que buscan alcanzar su peso ideal y resaltar su belleza desde...

$8.990

Spirulina 500 es un súper alimento, una microalga que entrega múltiples beneficios. Se recomienda para personas que quieran bajar de peso, como complemento a la alimentación sana y a la práctica de actividad física. La Spirulina tiene la capacidad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

$12.900

Lipogreen Pack x2 - Adelgazante natural desarrollado a partir de principios activos derivados del pomelo, algas marinas, té verde y té rojo, los cuales mediante una asociación sinérgica, resultan en una mezcla efectiva para el control del peso corporal. 

$27.800
Agregar al carro

Lipodiet Xtreme Pack x2 -  Inhibidor del apetito y estimulante metabólico de origen natural. Actúa aumentando la tasa metabólica corporal, generando energía y pérdida de peso.

$27.800 Agotado

La baya de Goji es un fruto procedente del Himalaya, en el Tíbet. La composición de este pequeño fruto lo hace idóneo como suplemento alimenticio para todo tipo de dietas, ya que contiene una gran cantidad de proteínas, 18 aminoácidos (8 de ellos esenciales), vitamina A, B-1, B-2, B-6, C y E, fibra y una amplia variedad de carotenoides. Los carotenoides,...

$29.800

La fibra prebiótica es un componente alimentario que nutre a los microorganismos que pueblan el intestino. Son muy beneficiosos y necesarios para una correcta función del intestino, para mejorar el tránsito y favorecer la multiplicación de las bacterias buenas para el organismo.   Consumir fibra prebiótica en buenas cantidades y calidad, ya no va a ser...

$24.990

Subir