Pasta Dental Proteccion Total Icea Corpore Sano

Pasta Dental Proteccion Total Icea Corpore Sano
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
class="leo-more-cdown" data-idproduct="518">
$ 4.990
Cantidad

Stock: 31

“100% NATURAL” ECO BIO COSMETIC ICEA.

La crema dental de Corpore Sano Protección Total está elaborada a base de ingredientes naturales y vegetales de cultivo biológico como son los extractos de tomillo, menta, romero, enebro y salvia. Proporciona una suave limpieza bucal sin dañar el esmalte dental  gracias a la combinación de sustancias naturales como el carbonato de calcio, la silica y de tensoactivos suaves. Su aroma proporciona una agradable sensación de limpieza y frescor en la boca.

Una buena higiene dental nos permite prevenir enfermedades de las encías y evitar la aparición de caries.

Resultados:
– Efectiva limpieza bucal.
– Protege el esmalte dental.

Certificada por ICEA.

Corpore Sano es una marca de cosmética natural que cuenta con una gran variedad de productos para el cabello, la piel y la salud bucal. Todos son hipoalergénicos y están certificados por ECOCERT, además de ser cruelty free, orgánica, 100% vegana y amigable con el medioambiente. La Pasta dental protección total realizará en tu boca una efectiva limpieza bucal, protegiendo el esmalte dental.

Un envase de 75 ml de pasta dental contiene:

  • Enebro

  • Menta

  • Romero

  • Tomillo

  • Salvia

8463
31 Artículos

¿Sabes por qué deberías elegir una pasta dental con extractos naturales? ¡Muy simple! Porque sus componentes además de limpiar en profundidad y favorecer tu salud bucal, NO dañará tu esmalte, protegiéndolo y haciendo que tus dientes luzcan bellos y sanos. La pasta dental protección total Corpore Sano permite prevenir enfermedades de las encías y evitar la aparición de caries, otorgando una poderosa acción protectora a tus dientes y encías.

Este producto está certificado por ECO BIO COSMETIC ICEA y sus componentes - todos 100% naturales - además de protección total, le otorgan a la boca una agradable sensación de limpieza y frescor.

Te recomendamos utilizar la cantidad apropiada para tu cepillo dental y cepillar después de cada comida o al menos 3 veces al día.

Enebro: Tiene propiedades tonificantes y en productos de higiene bucal se utiliza principalmente por sus propiedades purificantes, balsámicas y antimicrobianas.

Menta: es sabido mundialmente que la menta sirve para combatir el mal aliento y aportar frescor a la boca. Además, tiene propiedades antisépticas, suavizantes y tonificantes.

Romero: El romero se utiliza en la línea bucal por su alta acción purificante y desodorante.

Tomillo: El tomillo se utiliza en la línea bucal para combatir el mal aliento y también por su acción purificante y antimicrobiana.

Salvia: La Salvia es ideal para combatir ciertos problemas como la irritación de garganta y la inflamación bucal, teniendo poderosas propiedades tonificantes y purificantes en la boca.

Pulse aquí para dejar su opinión

Super
rating
Todo bien
Recomendable!!!
rating
Fabricante confiable en España. La estoy utilizando desde muchos anos y me encanta, los dientes se mantienen muy bien! Casi ninguna tienda la venden, pero la encontré aquí.
Pasta dental
rating
Aun no la utilizo

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta