Botella Termica TKWIDE Tapa Twist Blue Tint 355 ml Klean Kanteen

Botella Termica TKWIDE Tapa Twist Blue Tint 355 ml Klean Kanteen
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4765">
$ 23.990
Cantidad

Stock: 3

Botella Térmica TKWIDE Tapa Blue Tint  Klean Kanteen 

Con un gran desempeño térmico y cómodo borde redondeado para mejorar tu experiencia al beber tu líquido favorito, llega la increíble botella térmica tkwide tapa twist blue tint Klean Kanteen, fabricada en acero inoxidable y trae una entretenida tapa twist con bombilla reutilizable integrada y 100% a prueba de fugas.  De un color celeste pastel, la botella térmica tkwide tapa twist blue tint Klean Kanteen, trae toda la seguridad a la hora de beber tu líquido preferido durante las aventuras o en alguna reunión.

  

BOTELLA TERMICA CON BOMBILLA REUTILIZABLE 

Con un gran desempeño térmico y cómodo borde redondeado para mejorar tu experiencia al beber tu líquido favorito, llega la increíble botella térmica tkwide tapa twist blue tint Klean Kanteen, fabricada en acero inoxidable y trae una entretenida tapa twist con bombilla reutilizable integrada y 100% a prueba de fugas.  De un color celeste pastel, la botella térmica tkwide tapa twist blue tint Klean Kanteen, trae toda la seguridad a la hora de beber tu líquido preferido durante las aventuras o en alguna reunión. Gracias a su diseño de hilo interno TK Closure junto al aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock, tus líquidos se mantendrán fríos por 33 horas. Es importante que sepas que, la tapa twist no es recomendable para líquidos calientes. 

¿POR QUE ELEGIR UNA BOTELLA TERMICA KLEAN KANTEEN?

Al tomar tus líquidos con la botella térmica tkwide tapa twist blue tint Klean Kanteen, estarás optando por una botella térmica duradera en base a acero inoxidable, de material inocuo y de larga duración y lo mejor de todo, reutilizable para reemplazar el uso de plásticos tóxicos en nuestra vida diaria. Un dato importante, es que Klean Kanteen, con un foco en la reutilización, contribuyen en la creación de conciencia y reducción de la contaminación actual por desechos plásticos a lo largo y ancho del mundo. ¿Te estás preguntando cómo limpiar tu botella térmica tkwide tapa twist blue tint? No te preocupes acá te dejaremos algunos tipsPuedes usar agua tibia con jabón y escobillar con energía con un cepillo para botellas. Es recomendable que cada cierto tiempo limpies tu botella profundamente para evitar acumulación de residuos como sarro, café o té, usando una mezcla antigua e infalible que consiste en bicarbonato de soda con vinagre. ¿Por qué? Porque siendo completamente naturales y sin químicos artificiales y nocivos, estos elementos son antibacterianos, astringentes y neutralizan olores. Se pueden mezclar haciendo una pasta para refregar tu botella y tapas con ayuda de una esponja. Si tu botella o tapa presenta manchas o malos olores o sabores, déjalas remojando durante la noche en vinagre con agua caliente y bicarbonato, para al día siguiente refregar con ayuda de un cepillo o esponja.  

Atributos 

  • Libre de BPA 
  • Fácil de lavar 

Certificaciones 

  • Certified B Corporation 
  • 1% FOR THE PLANET 
  • CLIMATE NEUTRAL 
K12TKWPT-BT
3 Artículos

¿COMO USAR LA BOTELLA TERMICA TKWIDE TAPA TWIST BLUE TINT KLEAN KANTEEN? 

Rellena la botella térmica con tu líquido preferido, pero es importante mencionar que, la tapa twist no es recomendable de usar para cafés ni líquidos calientes, más bien, para fríos. 

¿DE QUE ESTÁ ELABORADA LA BOTELLA TERMICA TKWIDE KLEAN KANTEEN? 

  • Acero inoxidable 
  • Diseño de hilo interno TK Closure, que permite mejor aislación térmica  

Consideraciones

  • La tapa twist no es recomendable para líquidos calientes. 

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta