Food Box Tamaño Sandwich 592 ml Klean Kanteen

  • -10%
Food Box Tamaño Sandwich 592 ml Klean Kanteen
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4773">
$ 17.991 10% de descuento
$ 19.990
Cantidad

Stock: 3

Food Box Tamaño Sandwich Klean Kanteen 

Es una increíble alternativa para empacar tu snack, llevar tus almuerzos o guardar tus sobras de comida. El taper tamaño sandwich Klean Kanteen viene en un conveniente tamaño para que niños y adultos donde pueden transportar sus comidas al colegio, oficina o cualquiera sea la aventura que les depare el día. El taper Klean Kanteen,  está fabricada con acero inoxidable 18/8 y silicona de grado alimenticio y son 100% libres de plástico ¿No te parece increíble? Un taper perfecto para cuidar tu salud y el medio ambiente.

GUARDA TUS ALIMENTOS DE MANERA SEGURA CON LA FOOD BOX KLEAN KANTEEN

Es una increíble alternativa para empacar tu snackllevar tus almuerzos o guardar tus sobras de comida. El taper tamaño sandwich Klean Kanteen viene en un conveniente tamaño para que niños y adultos donde pueden transportar sus comidas al colegio, oficina o cualquiera sea la aventura que les depare el día. El taper Klean Kanteen está fabricada con acero inoxidable 18/8 y silicona de grado alimenticio y son 100% libres de plástico ¿No te parece increíble? Un taper que llevará tus comidas más ligeras y rápidas como un almuerzo liviano, ensaladas o un sándwich. La tapa de la food box tamaño sandwich Klean Kanteen, contiene una tapa de silicona a prueba de fugas que se ajusta de forma perfecta al recipiente, además viene con refuerzos extras por los lados para mejor protección anti fugas. El taper tamaño sandwich Klean Kanteen, es apto para lavavajillas, y lo mejor de todo es que es libre de plástico.  

¿CONOCES LAS MEDIDAS DE LA FOOD BOX SANDWICH KLEAN KANTENN?  

El taper tamaño sanwich Klean Kanteen, tiene una capacidad de 591 ml, lo que te permitirá guardar cómodamente tus alimentos durante tus paseos. Pesa 216.3 g y mide de largo 149.1mm146.1mm de ancho 50.0mm de alto así que ya no tienes excusas para dejar este cómodo taper Klean Kanteen para almacenar tu comida en esos días de paseo por la naturaleza o cuando vas a la oficina.  

Atributos 

  • Libre de BPA 

  • Limpieza fácil 

  • Anti-derrame 

Certificaciones 

  • Certified B Corporation 

  • 1% FOR THE PLANET 

  • CLIMATE NEUTRAL 

KLFB-AM
3 Artículos

¿COMO USAR LA FOOD BOX TAMAÑO SANDWICH KLEAN KANTEEN? 

Antes de meter tus alimentos en la food box Klean Kanteen, asegúrate de que esté limpio y seco. Luego incorpora los alimentos que vas almacenar y ciérralo muy bien, aunque es antiderrame 

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta