5 Platos Hoja de Palma Medianos Cuadrados Ecosoulife

5 Platos Hoja de Palma Medianos Cuadrados Ecosoulife
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4968">
$ 3.290
Cantidad

Stock: 6

Platos Hoja de Palma Medianos Cuadrados Ecosoulife 

Comienza el camino hacia la sustentabilidad con los cómodos platos desechables 100% compostables y biodegradablesLos platos desechables Ecosoulife son una perfecta opción ecológica para tu hogar y para llevarlos a todos lados. Fabricados con hoja de árbol de Areca de los bosques de la India son resistentes a altas temperaturas ya sea a hornos por 45 minutos a 180° Cy también...

CONOCE LOS PLATOS DESECHABLES 100% COMPOSTABLES Y BIODEGRADABLES ECOSOULIFE 

Comienza el camino hacia la sustentabilidad con los cómodos platos desechables 100% compostables y biodegradables. Los platos desechables Ecosoulife son una perfecta opción ecológica para tu hogar y para llevarlos a todos lados. Fabricados con hoja de árbol de Areca de los bosques de la India son resistentes a altas temperaturas ya sea a hornos por 45 minutos a 180°  y también puedes conservarlos en congeladores o refrigeradores. Los platos desechables Ecosoulife se adaptan a todas las instancias, ya sea en casa o para un día en picnic.   

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL COMPOSTAJE 

El compostaje es un proceso de transformación de la materia orgánica. Este proceso se lleva a cabo gracias a la biodegradabilidad de materiales orgánicos, esto al descomponerse se transforma en compost. Este último tiene múltiples beneficios, pues además de ser un fertilizante natural, aporta altos nutrientes a la tierra, dado que es libre de tóxicos. Además, ayuda a la reducción de la materia orgánica que van a los basureros o vertederos. Es por esto que los platos desechables Ecosoulife son una opción ultra amigable para el medio ambiente y tu salud.  

Atributos 

  • Desechables. 

  • Resiste el horno hasta por 45 minutos a 180 grados C. 

  • Apto para el refrigerador y congelador.  

  • Ecológico. 

  • Compostable. 

  • Resiste el microondas hasta por 2 minutos. 

Certificaciones 

  • OK COMPOST- VINCOTTE 

  • SGS 

2011153
6 Artículos

¿COMO USAR LOS PLATOS DE HOJA DE PLAMA DE ECOSOULIFE? 

Lo increíble de estos platos desechables, es que puedes transportarlos a donde tú quieras. Sus cómodas medidas lo hacen un accesorio perfecto para días de camping o también los puedes usar para complementar la decoración en tu hogar, estarás ayudando a mantener un planeta limpio y libre de plásticos. 

 

¿CONOCES DE QUE ESTAN ELABORADOS LOS PLATOS HOJA DE PALMA? 

  • Hojas de árbol de Areca, es una planta originaria de la isla de Ceylán (Sri Lanka) y de Malasia, cultivada en casi todo el sudeste asiático. 

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta