Plato con 3 Divisiones Cascara de Arroz Color Natural Ecosoulife

Plato con 3 Divisiones Cascara de Arroz Color Natural Ecosoulife
class="leo-more-cdown" data-idproduct="4988">
$ 4.590
Cantidad

Stock: 5

Plato con 3 Divisiones de Cáscara de Arroz Color Natural Ecosoulife 

Impulsa a tu bebé a desarrollar nuevas habilidades motrices con el plato reutilizable con 3 divisiones de Ecosoulife, para que tu peque desarrolle y fomente su autonomía comiendo por su cuenta. Con este plato reutilizable de 3 divisiones podrás dividir fácilmente las porciones de alimentos que quieres entregarle a tu bebe. 

UN PLATO REUTILIZABLE CON 3 DIVISIONES IDEAL PARA BEBES Y NIÑOS

Impulsa a tu bebé a desarrollar nuevas habilidades motrices con el plato reutilizable con 3 divisiones de Ecosoulife, para que tu bebé desarrolle y fomente su autonomía comiendo por su cuenta. Con este plato reutilizable podrás dividir fácilmente las porciones de alimentos que quieres entregarle a tu peque. Este plato reutilizable, es resistente al calor pues soporta una temperatura de 30° a 120° C en un horno y hasta 2 minutos en el microondasEl plato reutilizable de 3 divisiones es libre de BPA, sin metales pesados ni elementos tóxicos, por lo que estarás apoyando un mundo con menos plástico. 

¿SABES POR QUE ES 100% NATURAL? 

Queremos contarte que el plato reutilizable de 3 divisiones de Ecosoulife es elaborado con desechos naturales, esto es gracias a su único componente, la cáscara de arroz, un subproducto que es muchas veces quemado dado que no se le entrega un nuevo uso. Sin embargo, Ecosoulife elabora productos 100% compostables y biodegradables con la cáscara de arroz, tal como el plato reutilizable con 3 divisiones.  

Atributos 

  • Reutilizable. 

  • Libre de BPA. 

  • Apto para lavavajillas. 

  • Resistente al calor. 

  • Libre de metales pesados y tóxicos.  

  • Compostable y biodegradable. 

Certificaciones 

  • OK COMPOST- VINCOTTE 

  • SGS 

2011184
5 Artículos

 ¿COMO USAR EL PLATO CON 3 DIVISIONES DE ECOSOULIFE? 

Lo increíble de estos platos con 3 divisiones es que son reutilizables y desechablesy además su ligero peso te permite poder transportarlos a donde tú quieras. Sus cómodas medidas lo hacen un utensilio perfecto para dividir las porciones de tu bebe todos los días 

¿DE QUE ESTÁ ELABORADO EL PLATO CON 3 DIVISIONES CASCARA DE ARROZ? 

  • Materiales biobasados de Cáscara de arroz. Una mejor alternativa al plástico y al papel.  

La cascarilla de arroz, proviene del proceso de molienda del grano maduro del arroz, que se obtiene de separar el grano de arroz de su cáscara. La cáscara tiene la propiedad de retener la humedad.

Productos relacionados

Artículos relacionados en el blog

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta