Hogar

Filtros

$
-
$

Hogar

70 productos

Mostrando 1 - 24 de 70 productos

Mostrando 1 - 24 de 70 productos
Ver
Sal para Lavavajillas en Saco 900 grs FREEMET
Abrillantador Lavavajilla 500 ml FREEMET
Limpiador en Crema 1Lt FREEMET
Lavalozas Aloe Vera 500 ML FREEMET
Lavaloza Aloe Vera 500 ML FROSCH
Frosch Lavaloza Aloe Vera 500 ML FROSCH
Precio de venta$3.590
1 Opiniones
Limpiador Baño Lavanda 500 ML FROSCH
Detergente de Ropa Ecologico 1 Lt FREEMET
Removedor de Sarro 250 grs FREEMET
Lavalozas Sin Aroma 500 ML FREEMET
Detergente de Ropa Ecologico 3 Lt FREEMET
Lavalozas Mandarina 1 LT FREEMET
Lavalozas Mandarina 500 ML FREEMET
Aromatizador Durazno, Manzana y Frutillas 1 Lt FREEMET
Aromatizador de Ambiente y Telas Maracuya 240 ML FREEMET
Lavalozas Aloe Vera 1 LT FREEMET
Detergente Ecologico Bebe 3 Lt FREEMET
Higienizante Cocina y Baño 1 Lt FREEMET
Perlas Aromaticas Brisa Andina Casa Nativa
Recargas Limpiavidrios Casa NativaRecargas Limpiavidrios Casa Nativa
Kit Inicial Limpiavidrios Casa NativaKit Inicial Limpiavidrios Casa Nativa
Detergente en Laminas Lavanda Casa NativaDetergente en Laminas Lavanda Casa Nativa
Perlas Aromaticas Bahia Coral Casa Nativa
Recargas Multiuso Casa NativaRecargas Multiuso Casa Nativa
Kit Inicial Limpiabaños Casa NativaKit Inicial Limpiabaños Casa Nativa

Productos EcoFriendly para tu Hogar 

Desde productos de limpieza ecológicos para un Hogar en el que te sientas cómodo o cómoda en cada momento, es esencial ya que nuestra casa o departamento, es un espacio íntimo que requiere un cuidado especial. En EcotiendaNatural.cl seleccionado los mejores productos EcoFriendly para tu hogar pensados para hacerte sentir bien y ayudarte a reducir tu impacto en el medio ambiente. 

Desde pañales para adultos, detergentes, aromatizadores y muchos más, son algunas de las tantas alternativas que descubrirás en nuestro completo catálogo online el cual presenta productos amigables no sólo con tu salud sino que también con el medio ambiente. 

Contamos con una gran variedad de productos de limpieza ecológicos libres de  químicos agresivos que pueden ser peligrosos para tu piel. Por ejemplo, productos de limpieza para la cocina como lavavajillas o  desinfectantes para el hogar y productos de limpieza para baño de tu Hogar.  

¿Te preocupa nuestro planeta y el medio ambiente? Entonces puedes comenzar a realizar pequeñas acciones para cuidar el medio ambiente desde la comodidad de tu casa ¿Cómo? Optando por productos sustentables que no generen un impacto negativo en el ecosistema, por eso, es que queremos invitarte a que descubras cada una de nuestras opciones en EcotiendaNatural.cl, a precios convenibles y alternativas para cada una de tus necesidades de tu Hogar 

Por ejemplo, si eres amante de la limpieza y quieres que tu casa luzca impecable, en nuestra tienda online podrás encontrar productos higienizantes y de desinfección de reconocidas marcas como Freemet, cuyos productos puedes aplicar para desinfectar superficies de uso cotidiano, como los juguetes de tus peques, control remoto, llaves, manillas, suelas de zapatos, individuales y muchos más.  

Otra de las fantásticas opciones que queremos que conozcas en nuestra categoría de Hogar, son los famosos pañales para el adulto mayor que sufre de incontinencia (pérdida involuntaria de orina) y que requiere de un cuidado especial. Affective por ejemplo, es una de las marcas que nos ofrece una novedosa alternativa,  protectores de uso diario, los cuales le devolverán la tranquilidad y comodidad a las personas para que puedan desarrollar su día a día sin ningún problema. 

Ahora si vamos hablar de Hogar, no podemos dejar de mencionar uno de los productos que más se utilizan ¿Te imaginas cuál es? El papel higiénico. Por si no lo sabías, su consumo global equivale a 27.000 árboles al día, por eso es esencial utilizar uno que sea ecológico y no dañe nuestro ecosistema. Además, el papel higiénico que descubrirás en EcotiendaNatural.cl de la marca Ecoboom, está elaborado con fibra de bambú y es biodegradable, solo tarda hasta 75 días en completar su proceso de biodegradación 

¿Qué tips puedo aplicar para cuidar el medio ambiente desde mi Hogar? 

  • No desperdicies agua 
  • Apaga las luces que no utilices en tu hogar 
  • Separa los residuos 
  • Elige productos reutilizables 
  • Reutiliza y recicla 

Cuidar el medio ambiente es tarea de todos nosotros y no hay excusas para evadirlo, pues hoy existen muchísimos productos sustentables para el Hogar que nos permiten llevar una vida más amigable con el medio ambiente.  Ven y descubre todo nuestro amplio catálogo en EcotiendaNatural.cl y anímate a optar por alternativas ecológicas que dejen una huella positiva en nuestro planeta. 

SUSCRIBETE A LAS MEJORES OFERTAS