Te ayudamos?

Jabón Extra Suave Verbena Limon 100 grs. Le Petit Oliver

Producto nuevo

Jabón extra suave con extractos de Verbena y Limón, y en base a aceites 100% vegetales, liberan un exquisito perfume con notas floreadas y relajantes.

El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$2.900

100 GRS 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Jabón Extra Suave Verbena Limon 100 grs. Le Petit Oliver

Jabón Extra Suave Verbena Limon 100 grs. Le Petit Oliver

Jabón extra suave con extractos de Verbena y Limón, y en base a aceites 100% vegetales, liberan un exquisito perfume con notas floreadas y relajantes.

El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia.

- Conveniente para todo tipo de piel

- Limpia e hidrata profundamente la piel dejándola perfumada y suave

- Aporta nutrientes esenciales para mantener la elasticidad de la piel, haciéndola lucir tersa y fresca

Envase no contaminante y reciclable
Sin parabenos ni fenoxietanol
Sin colorante artificial
No testeado en animales

Uso cotidiano, aplicar sobre la piel húmeda, crear espuma y enjuagar con abundante agua. No reseca la piel.

Productos Relacionados

 Enriquecido con extractos de frutas 100% naturales. De textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con exquisitas notas dulces para un viaje sensorial al Sur de Francia.

$4.410 $4.900

Dale un aroma fresco en tu piel con la Crema de ducha extra suave - Jazmín Casis- 250 ml Le Petit Olivier, que gracias a sus extractos 100% naturales de jazmín y casis, libera de forma única notas sensuales y florales para que sientas tu piel perfumada e hidratada durante todo el día. - Envase no contaminante y reciclable - Sin parabenos ni fenoxietanol...

$4.410 $4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mora & Violeta 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas suaves y delicadas para un viaje sensorial al Sur de Francia. - Envase no contaminante y reciclable...

$4.410 $4.900

Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Manteca de Karité. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza. 

$2.900

Ofrezca a su piel este suave y cremoso jabón con extracto de Lavanda. Un perfume cautivante para un máximo placer natural. El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia. 

$2.900

Jabón extra suave con extracto de Rosa, y en base a aceites 100% vegetales, liberan un exquisito perfume con notas suaves y empolvadas. El perfume natural proviene de la región de Grasse, en el sur de Francia.

$2.900

Con Aceite vegetal y aceite de Argán  Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Aceite de Argán. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza. Conviene para todo tipo de piel, sobre todo las más secas. 

$4.900

Consienta su piel con este suave y cremoso jabón enriquecido con Manteca de Karité. Este Jabón envuelve su piel en un velo de suavidad y delicadeza.  Conviene para todo tipo de piel, sobre todo las más secas.

$4.900

Saponificado en caldero, este jabón líquido con aroma a Flor de Azahar se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Este jabón limpia su piel con suavidad.  Conviene para todo tipo de piel. 

$5.900

Saponificado en caldero, este jabón líquido con exquisito perfume a rosa se fabrica según un Savoir-faire tradicional de los maestros jaboneros de Marsella. Este jabón limpia su piel con suavidad.  Conviene para todo tipo de piel. 

$5.900

Sus ingredientes y métodos de producción, que tienen más de 3000 años de historia, hacen del Jabón de Alepo un jabón único en el mundo.  Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes o productos químicos, es un jabón completamente vegetal.  Resulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles. Al ser antioxidante,...

$8.500

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Pomelo 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y dinámicas para un viaje sensorial al Sur de Francia. Conviene para todo tipo de piel.

$4.410 $4.900

A la vez gel y crema hidrantante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Damasco 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas dulces y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Verbena & Limón 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y soleadas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.410 $4.900

A la vez gel y crema hidratante, la Crema de Ducha Extra Suave le Petit Olivier es enriquecida con extractos de Mandarina 100% naturales. Esta crema de ducha de textura generosa y untuosa espuma, limpia la piel suavemente y libera un perfume con notas frescas y cítricas para un viaje sensorial al Sur de Francia.  Conviene para todo tipo de piel. 

$4.410 $4.900

Suavidad e hidratación.Gel de baño hipoalergénico de alta tolerancia dérmica. Mantiene la piel suave e hidratada mediante la acción combinada de los extractos de Goji y de Lino, los emolientes obtenidos del aceite de coco y los tensoactivos derivados de ingredientes de origen vegetal. Está especialmente indicado para pieles sensibles....

$4.491 $4.990

Ofrezca a su piel un toque de vitalidad con el exfoliante de ducha para cuerpo "Le Petit Olivier". Formulado con cuesco de oliva molido, pensado para eliminar con suavidad las células muertas, y enriquecido con aceite de oliva. Como resultado, su piel es suave y luminosa.  Para pieles secas y sensibles. 

$7.110 $7.900

Subir