Te ayudamos?

Jugo Concentrado Cranberry Maqui Stevia 450cc

7804641960135

Producto nuevo

Formato 450 cc

Rendimiento 9 Litros

A nuestro tradicional jugo de Cranberry hemos adicionado Maqui , baya originaria de Chile a la que recientes estudios científicos atribuyen la mayor cantidad de antioxidantes dentro de las frutas conocidas , potenciando el poder antioxidante y manteniendo su exquisito sabor y las propiedades del cranberry .

Con el mismo exquisito sabor y propiedades del tradicional, pero bajo en calorías, y apto para diabéticos. Aporta además los beneficios de la stevia . Te invitamos a disfrutarlo junto a tu familia.

Jugo concentrado de Cranberry – Maqui 100% natural, endulzado con stevia pura (0% azúcar adicionada, apto para diabéticos y bajo en calorías)

Se han adicionado jugo equivalente a 120 gramos de fruta de maqui.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$13.990

Rendimiento : 9 litros app

Sólo cuatro ingredientes !   Jugo Concentrado de Cranberry , jugo concentrado de maqui, stevia   , agua purificada

  • Sin colorantes,. Su intenso color Rubí es el color propio y natural del cranberry.
  • Sin saborizantes. Su sabor es el característico sabor del cranberry natural suavizado azucar
  • Sin preservantes para prolongar su duración la que se logra por la alta concentración y pasteurización .
  • Sin azúcar adicionada

Productos Relacionados

Formato 450 cc Rendimiento 4 Litros Con un exquisito sabor y las propiedades del cranberry cultivado en el sur de Chile (Valdivia) , te invitamos a disfrutarlo junto a tu familia. Delicioso , quita la sed y no es artificialmente espeso ni empalagoso. Jugo concentrado de Cranberry 100 % natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con azúcar, envase...

$6.390
Agregar al carro

Formato 1 Litro Rendimiento 9 Litros Con un exquisito sabor y las propiedades del cranberry cultivado en el sur de Chile (Valdivia) , te invitamos a disfrutarlo junto a tu familia. Delicioso , quita la sed y no es artificialmente espeso ni empalagos Jugo concentrado de Cranberry 100 % natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con azúcar, envase...

$12.990 Agotado
Agregar al carro

Jugo concentrado de Cranberry – Maqui, 100 % natural, endulzado con azúcar.Rendimiento al diluirlo es de aprox. 9 lts. por botella.Se han adicionado jugo equivalente a 120 gramos de fruta de maqui.

$13.490 Agotado
Agregar al carro

Formato 450 cc Rendimiento 9 Litros Jugo concentrado de Cranberry 100% natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con stevia pura (0% azúcar adicionada, apto para diabéticos y bajo en calorías), envase de 450 ml.

$13.190 Agotado

Formato 450 cc Rendimiento 4 Litros Jugo concentrado de Cranberry 100 % natural, sin conservantes ni colorantes, endulzado con sucralosa, envase de 450cc. En cada botella hay el equivalente a 1.900 gramos de pura fruta.450 cc. Rendimiento al diluirlo es de aprox. 4 a 5  lts. por botella.

$12.990

Subir