Tonico Facial 200 ml NAAY

Tonico Facial 200 ml NAAY
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
class="leo-more-cdown" data-idproduct="923">
$ 16.990
Cantidad

Stock: 4

Ingredientes: Aloe vera, pepino y hamamelis.

200ML / Producto Vegano
Tónico facial de uso frecuente que limpia, refresca e ilumina el rostro proporcionando una agradable sensación de frescor y suavidad gracias al ALOE VERA HAMMAMELIS y PEPINO: activos vegetales de propiedades suavizantes y calmantes que hidratan la piel y la protegen de las agresiones y la sequedad.

*Sin alcohol por lo que puede ser usado como desmaquillante o como limpiador en el contorno de los ojos.

200 ml.

8436539636380
4 Artículos

Este producto se encuentra envasado dentro de un dispositivo airless 100% reciclable con una bolsa interior que exprime el contenido y permite que se aproveche hasta un 95% del producto. Esto permite un sistema limpio que otorga mas calidad por mas tiempo y menos conservantes. Es transparente para que veas lo que hay dentro y que sepas cuanto te queda. Sin trucos. Se utiliza un 60% menos de plástico y menos energía que usando vidrio. Cuidamos de ti y de nuestra huella en este planeta.

• Uso: Tópico. Diario. Después de la limpieza facial, humedecer un fino algodón con el tónico y aplicar por toda la cara en forma de suaves golpes. Si se utiliza como desmaquillante arrastrar suavemente sobre la piel hasta que esta quede completamente limpia.

buen producto
rating 10
refrescante y poco aroma
Tónico
rating 10
Me ha encantado! Al principio no comprendía mucho su función pero ahora que lo incorporé a la rutina de mis productos Naay mi piel lo agradeció. Lo recomiendo!
Tónico Naay
rating 10
La aplicación es agradable, es como una bruma facial.

Productos relacionados

close Tu carrito

Nuevo registro de cuenta